9 mar. 2012

Nightmare Busters - Reviven a la SNES?


Cuando un colega me lo contó no daba crédito. Pero si, es cierto. Han pasado 14 años desde el último juego comercializado por Nintendo de una de sus consolas que más éxito ha recogido de la historia: La Super Nintendo Entertainment System (SNES)

[!] El último juego en cuestión de SNES fue Frogger en 1998. ¿!!Esa pedazo consola  terminó sus dias con esa #$%!&!!?


El juego en cuestión es Nightmare Busters y fue desarrollado por Arcade Zone (una productora francesa) en el año 1994. Resulta que por aquella época SONY empezó a comercializar su PlayStation y cuando decidieron no publicar NB en dicha consola Arcade Zone quebró y tuvo que cancelar todos sus proyectos de entonces.
Frogger - Argh! como lo odio!!

Lo dicho. 14 añazos después, habiendose extinguido la Nintendo 64, Gamecube y, casi a día de hoy, Wii, la compañía saca a la luz un pequeño regalo para los nostálgicos devolviendo a la vida la gloriosa SNES.

¿Se han vuelto locos? A mi parecer no, existen muchos aun que prefieren aquellas juegos de 16, 32 incluso 64 bits antes que los bodriazos que algunas compañias crean sin cesar (me apunto!) xD y menos cuando la tirada iba a ser de 300 unidades a escala MUNDIAL y por su épica acogida entre los gamers ha disparado y agotado las existencias en un abrir y cerrar de ojos. Así es que se han duplicado los cartuchos a la venta! 600 unidades planetarias!!
Objeto de culto megacoleccionista nvl. 80! xDD

Y de golpe ZAS!  juego frances cancelado a la venta oh-la-la
¿Ha sido una estrategia de Nintendo que tenía planeada hacer para cuando no se viera el final de una mala época? ¿Tendrá más ases como estos en la manga preparados? ¿Un desvan en la sede de la compañía con juegos descatalogados, cancelados y toda la pesca que poder resucitar? No me jodas que van a comenzar a revivir consolas antiguas y esto se va a convertir en un mundo necro-consolero! Que a mi no me importaría, leches xD!!! Pero tengo curiosidad por lo que aun puede hacerse con las futuras generaciones.

El juego está a la venta solo por internet y afortunados los americanos que les cuesta más barato que a nosotros los europeos aun siendo producto que de origen es europeo (frances, no?).
-68$ en america - 75$$ al resto del mundo y saldrá en 2013.
Poniendoles un precio... no se han quedado corto, no xD al nivel económico de los juegos más caros que se puedan ver actualmente en tiendas nada menos (s'han pasao, tio). Esta es la web!
Y de propina este vistazo al juego


Es un evento a celebrar, che. No creo que se vuelvan a ver muchas ocasiones como esta... o si... y se pone ahora de moda y la hemos liado xD bueno no deja de ser una de esas noticias curiosas ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...