22 ago. 2012

[Magic Dimension] Recopilación & Edición Casera - Runa Oxidiana #6

No estamos de humor ni con ganas de hacer una entrada elaborada. Así que para curarme en salud toca retomar el tema de las cartas Magic customizadas. El Sexto Post!
►Hace ya tiempo de la última entrada referida a estas (creo que medio año, che) me entusiasmé con lo de traducir comics y actualmente es de lo que más podéis ver aquí en RZ.
No he podido hacer muchas más cartas pero alguna caerá de mi colección, como siempre.


Manto Paraíso - Equipar: 1 maná incoloro.
La criatura equipada obtiene "gírala: Añade un maná de cualquier color a tu reserva de maná.

Pepe - No puede bloquear, atacar o hacer nada util.
"Deja a tu hermana tranquila!"


Señor del paquete glacial (xD que mal suena) - Golpea primero
Al principio de tu mantenimiento puedes mirar la primera carta de tu biblioteca, si es una criatura con coste de maná convertido de 3 o menos, ponla en la partida.

Falsa Tortuga - Miedo
Cuando la Falsa tortuga sea objetivo de un hechizo o habilidad, te hace 2 puntos de daño.
[!] No tengo ni idea de traducir esta leyenda... el mundo absurdo y calculado del país de las maravillas en ingles es demasiado para mi todavía.


Levantar cadáveres - Duplicar: 1 maná negro (Cuando pagues este hechizo puedes pagar un maná negro adicional. Si lo haces, copialo menos su habilidad de duplicar. Puedes elegir nuevos objetivos para la copia.
Devuelve la criatura objetivo del cementerio a tu mano.

Hellkite fuego helado - Ataca cada turno si puede.
Durante tu mantenimiento, pon un contador +1/-1 sobre esta carta.
"Cuando la debilidad se torna fuerza - Proverbio Izzetiano"

►Ahora, como es costumbre en esta sección, un par de monstruos del Monster Hunter.


Rathalos Azul - Vuela
Si la Rathian Rosa está en tu lado del juego, el Rathalos Azul gana +5/+5
"El Rey de los Wyvern, patruya los cielos con la vista aguda de un depredador aereo. Sus garras están cargadas con un potente veneno"

►Una nuevo autor de creadores de Magic.
Presentaros a MichaelNoel, otro talento ideador de cartas con una sutil diferencia. Mientras que nosotros, los reclutas con poca destreza artística solo sabemos dibujar palotes para tiras comicas y nos sacamos las imagenes para nuestras cartas de behind the musgo, nuestro colega se dedica a dibujarlas y pintarlas en su totalidad. Si son obra completa suya: ole sus huevos!

No se que decir. Aplausos hasta dejar sordo a un elefante. Cuando vi algunas no sabía cual coger para presentarlo en el blog. Al final, como es común en mi, elegir unas elfas potentacas lanzando conjuros o sosteniendo armas fue la opción valida.
Oh, si. Eeeelfas, no seais malas, que soooolo es un jueeego xD


Jitte de Umezawa - Equipar: 2 manás incoloros
Cuando la criatura objetivo dañe en combate, pon dos contadores de carga en el Jitte.
Remueve un contador de carga del Jitte. Elige una opción: la criatura equipada obtiene +2/+2 hasta final de turno / la criatura objetivo obtiene -1/-1 / ganas 2 vidas.

Realidad o Ficción - Mira las primeras cinco cartas de la parte superior de tu biblioteca. Un oponente separa esas cartas en dos pilas boca arriba. Pon una pila en tu mana y la otra en tu cementerio.
--[!]--

►►Esas son las que he encontrado recientemente asi la mar de guapas. Toca el turno a las mias. Yo no me dedíco a dibujarlas, ni mucho menos, soy lo que a mi me gusta llamarme: un puto ladrón de imagenes xD


¿Te pone que te fustiguen?
Te has equivocado de sitio, chaval xD
Criaturas del Silencio, por supuesto. LLevo bastante viendo todo tipo de sagas famosas traspasadas a las cartas, pero de Silent Hill no había ni rastro. Pues toma incorporación!

Vale que me voy a hacer cargo de plasmar a los entes de SH, pero eso no impide que pueda darme algun permiso de innovar. Me gusta mezclar y seguir profundizando, y de ahi pueden salir cosas a veces buenas de "Ay madre! Es él! Se me han vuelto a mojar las bragas" y otras de "Si te acercas un paso más te contamino el alma a maldiciones"
Vosotros decidis la opinión xD

La imagen de L.P.Head tampoco es mía. Pero la relacioné con aquel paralelismo de la saga Digimón con el primer jefazo. Devimón, ese demonio negro más feo que pegarle a un padre tenía una especie de hermana (?), u algo asín, que salía en los capitulos finales del primer anime, con este mismo prefijo.
Pues venga, que no se diga que los guiños son de mal gusto. ¿Recomendáis nombres mejores?




[!!!] En último lugar, un paréntesis especial a unos tipos muy grandes de los shows del Youtube. Más freaks que la población de medio Japón junta. Compositores de canciones, imaginativos y nos muestran casi día a día un poco más de ellos mismos. Nos rescatan recuerdos de series o juegos que habíamos olvidado (ya me ha pasado un par de veces) y para colmo: nos hacen reir hasta quedar desidratados.
Thanks Master Angie and Lord Chad xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...