15 feb. 2013

Eveluciones mejores que las oficiales

Hace poco se anunció la sexta generación Pokemonera, enseñaron los primeros monstruos y dejaron en el aire varias incognitas.

Una de esas pistas fue una imagen que todo indicaba a que, una puñetera vez más, iban a hacer experimentos con el pobre Eeve para que volviese a eevolucionar. Desde el primer juego donde nos quedamos literalmente flipando al ver que era el único animalejo que podíamos elegir hacia donde iba a metamorfosearse, hasta la actualidad... que tiene 8 evoluciones.

Porque ya han desvelado su nueva forma. Y, gente, si no la habéis visto todavía, tomaros algo de comer antes de que os baje la tensión y tengamos un disgusto.

-llévame de tiendasss♥
"proxima parada: matadero"
El nuevo eslabón perdido de la cadena evolutiva de eeve se hace llamar Ninfia, Sylveon para las versiones fuera de japón, y si faltaban colores pues ahi tenemos el rosa que es uno muy adecuado para imponer ante los enemigos (sin desprestigiar a Jigglypuff, ese pequeño hijodeperra te engaña como quiere). Además llenico, llenico de complementos cual Beberlihillipollas. Pero que conste que no quiero influir en vosotros xD ahi lo tenéis ►►

Ahora el debate está servido. Nadie sabe cual será el tipo y las habiliadades de esta pocholada crea arcadas, pero todos intuyen cosas. Porque sin contar con las anteriores eevoluciones, ya nos quedan pocas opciones. Las apuestas están abiertas!! a mi esta cosa, como no nos sorprenda con una segunda forma con dientes en el estómago que supuren veneno o con unas zarpas y mandíbula metálicas, creo que la olvidaré pronto.

Tenía un par de imágenes perdidas en mi archivo de las que serían futuras transformaciones de Eeve con sus respectivos sprites, y al ver esto pues prefiero enseñaroslas y esperar a otra generación. Porque yo me quedo con estas.

•Un cachorrete minero con picos rocosos. Me encanta la conbinación roca con piel a lo mitad Golem. Le da un aire místico de cagarse.

•Y si alguien pensaba que Sylveon terminará siendo tipo bicho (mi apuesta está hecha!) creo que no han sabido caracterizarlo una mierda. Muchas patas, antenas, alas y puede que lo único que falla en esta fake eevolución: le faltan los ojos compuestos, o al menos un par de ojos más en plan araña.

•¿Problemas con el tipo fantasma? ¿Hemos hecho algún pokemon Momia? ...pues otro más! Ese es nuestro eeve fantasma. Todo muy caido en plan pútrido con un color antiguo y desdeñoso.

•Pero eeve todavía no vuela. Esponjoso como una nube y con colas voladoras como Tails el colega de Sonic. Aunque el tema de envolver con nubes ya está algo explotado. Parece un poco Altaria de la tercera generación sin ser pajarraco ni tener garras. Al menos el color es agradable.

•Como todo luchador que se precie, hay que protegerse las articulaciones más propensas a lesion con vendas. Las cicatrices son muestras de valentía, ni se te ocurra esconderlas! Tiene que tener una mala leeeeche... mejor darle hasta el rolex de oro...

•¿Preparando un asesinato? qué mejor que algo tan venenoso como un eeve! No necesita un símbolo de calavera para que la gente se de cuenta del peligro que tiene.
La excreción gaseosa que le envuelve y su piel blanca enfermiza lo dice todo.
Regálaselo a tu mejor amigo!! xD luego vete a visitarlo a la UCI del hospital!!!! xDDDDDDD

•La interconexión que tienen los indios con su entorno y su tierra no tiene parangón. Por eso creo que esta forma del tipo eeve tierra no tiene fallo alguno. Flecos y marcas de guerra le dan aspecto apache.
Las orejas elevadas, siempre atentas, como los animales de los desiertos rocosos lo meten más en el papel y por último, para darle una característica distintiva: esos ojos rasgados cual zorro de manga. Mi preferido con diferencia.

•Geometría mineral. Rectitud del acero. Mirada fría y, por si quedan dudas aún, una rueda dentada de collar. Un eeve metálico así la liaría mucho mucho.

•Y como es de esperar. La última parada antes de los legendarios. Esa fuerza ancestral que en todas las generaciones dejan para casi el final de la pokedex.
El poderío del dragón. Dientes afilados, cola de reptil, pelo punteagudo. Con toda la real pinta de lanzar hiper-rayos apoteósicos. Otro gran acierto.

•Y ya no se que pretendían con esto. ¿Una evolución normal por nivel? Cola y orejas más largas, con cantidades industriales de pelo añadido. Bah, nada del otro mundo. Ya hay demasiados pokemon penosos con evoluciones así. Poco o nada de cambio físico con respecto a su preevolución y suficiente pelo para criar el ejercito inter-espacial de piojos que dominará la galaxia en el 3026 (?) Material clasificado [!] XD

[!] ¿Veredicto con respecto al nuevo? Noo no no, no quiero que me respondáis, quedaoslo para vosotros xD 
Cada vez me gustan más los Fakemon xDD Una entrada al respecto haré!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...