2 abr. 2014

Pasándose con las profundidades - Mr. Driller

Ni Julio Verne podía imaginarse las verdaderas peripecias que tendría que pasar la humanidad para adentrarse en las inóspitas entrañas del planeta.

Juntando a los espeleologos, los mineros con años de experiencia y al arqueologo Jones, no le llegan ni a la roña acumulada de la suela de sus zapatos a Susumu Hori en record de kilometros descendidos a traves de la fria tierra
¿que quíen es ese tal Susu? argh!

[!] Llevaba años sin hacer caso a uno de mis colegas más divertidos del mundo de los puzzles, Mr. Driller ha vuelto a mi por circunstancias de la vida (ahora como juego de cabecera portatil) un buen ayudante para amenizar el sueño.

Sigue siendo aquel jovencillo intrépido que no le teme a nada, ni a los terribles derrumbamientos ni a los horrores escondidos tras los bloques de tierra multicolor, pero puede que haya llegado el momento de hacerse mirar el vicio ese de la perforación masiva. Conocedlo hoy o recordadlo una vez más, porque se incorpora a la familia RZ.


Lo que no han conseguido las perforadoras petrolíferas o los planes malvados de algún loco genio del mal, lo ha logrado este pequeñajo xD pero cargarse el planeta no supone ningún riesgo global, la indústria pegamentísticas lo soluciona todo.

Pero ni la multa desorbitadísima, ni los negracos que conoció en el talego, con un concepto diferente de "taladrar" al suyo, le han hecho desviarse en su obsesión y vuelve a reincidir...


Esto sí es un riesgo a tener en cuenta! Corred, putitas! Desatar a los "prohibidos" de su letargo... la humanidad está condenada... muchas gracias, mono cabrón con mallas.

[!!!] Y mil gracias reales a Django y Metalman por devolverme a este pequeño bastardo a la memoria. Sois muy grandes, dejaros de tanto twitter y volved a publicar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...