18 sept 2013

EarthBound en carteles y sorpresa indi para 2014!

Tenemos a Ninten, Ness, Lucas y toda la banda de Mother posando para unos Fanarts minimalistas que ya le habría gustado a Itoi tenerlos para decorar los covers de sus cartuchos! Aunque el ya icónico planeta tierra haciendo de "o" se reconoce como símbolo de unos años alucinantes para el RPG entre los jugones más experimentados.


Socio ¿y la sorpresa que prometía el título? Que por eso de la publicidad engañosa te pueden caer un par de años entre rejas y como presa. Abrid bien las orejas, los párpados y todos los sentidos mutantes que tengáis de más: Mother 4 está de camino!

Aunque no sea de forma oficial, The Mother 4 team lleva creando la cuarta entrega de la saga desde hace ya unos años. Sin ningún tipo de colaboración con Nintendo o con Shigesato Itoi ni intereses lucrativos, ya se han mojado con la fecha de salida del proyecto.
Lo nuevo de Mother verá la luz en el invierno de 2014 para PC de forma gratuíta.
En principio, no demos nada por vencido hasta no verlo corriendo en nuestros ordenadores.


Además, el equipo induce a los jugones a que sigamos dando apoyo a Nintendo, ya que fueron ellos los que comenzaron con la saga, y más concretamente descargando EarthBound en la consola virtual de WiiU. Que ya que lo tenemos por fin aquí en nuestro país por primera vez en tanto tiempo, lo mínimo es aprovecharse y hacerse con una copia.

[!] Yo sin WiiU que valga creo que me lo plantearía una cien millonésima de segundo en pillármelo xD 9.99€ por la obra maestra que salió para SNES. Un regalazo muy asequible.

De momento no parece que a la gran N le haya dolido este ataque INDI ni que vaya a tomar medidas, así que es de suponer que de momento el proyecto sigue encarrilado.
Me va a dar algo con la espera XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...