7 sept. 2013

¿Qué ha pasado con Austin Powers 4?

"-Pero nnnena, así lo haciamos en los 60!!"
Al súper agente internacional más ye-ye hace mucho que no le vemos de servicio, más concretamente 11 años desde que en el 2002 salvó al mundo del pene áurico del malvado y sin escrúpulos supervillano holandés Miembro de Oro.

¿Qué ha pasado con Powers? La última vez que lo vimos estaba dirigiendo una película autobiográfica propia ¿tanto éxito tuvo que se ha olvidado de sus quehaceres en el sórdido mundo del espionaje? ¿Llevará una vida de lujo y lujuria con Exuberancia (Beyoncé - última chica Powers) con churumbeles morenos con gafas de culo de vaso y correctores dentales? ¿O es que realmente el mundo ya no le necesita para nada y le están pagando un sueldo vitalicio para que se mantenga alejado y no empastre más el panorama internacional?

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lxk0ncGXBV1r6b72wo1_500.gifSea como sea, sus fans lo echamos en falta xDDD
Ciertas informaciones que rondan las páginas de cine del ciber-espacio hablan de que Mike Myers confirmó su actuación en Austin Powers 4 como el agente, el Doctor Maligno y Gordo Cabrón y habría firmado ya el contrato, pero no hay nada asegurado sobre su producción actual en absoluto.
Además esta información data de hace dos años, por lo que pasado ya tanto tiempo cuesta creer que sea verdad.

Otros rumores decian que AP4 daría un giro argumental bastante importante ya que la historia hablaría enteramente sobre el Doctor Maligno. Puede que nos quisieran contar el gran enfrentamiento entre él y su hijo Scott ya que a éste parecen despertársele los genes malignos al final de la última película de la saga.

...ya me dan igual
los dientes...
Más información reciente no confirmada es que la nueva diva powers podría ser la modelo holandesa Lara Stone. La moda de los dientes separados nunca la entenderé...
Y para rematar la faena se habla de que podría ser la primera película de humor grabada en 3D! ¿Factible? Ni de coña. Pensadlo mejor, hombre. No perdáis cientos de millones en vano.

Las malas lenguas apuntaban al 2013 como fecha de salida incierta para el film, pero a la marcha que vamos sin saber el elenco definitivo ni una mera confirmación de que la película se esté rodando puede que se retrase un par de años más hasta que se decidan comenzar la grabación.
Aún así no hay nada más que eso para pensar que podría haber sido cancelada, así que no perdamos la compostura, señoras. Mucha paciencia. Más todavía.

Una película a la antigua ausanza ¿es mucho pedir? un buen guión y muchos chistes guarros y absurdos, eso es lo que se sigue esperando de la saga Austin Powers.

Creo que hablo en nombre de todos los fans de la serie cuando digo: No dejes que te corrompa el cine actual, Mike. Tus películas tienen tiron y más Austin Powers, sigue como hasta ahora! Y no me digáis que uno se tiene que rehacer a si mismo! Que los 300 millones recaudados con Miembro de Oro hablan por si solos!!

[!] Puff ya tenía yo ganas de hablar sobre mi ídolo de la infancia XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...