21 oct 2013

Pacific Rim y sus Femme Jaeger


Como Afrodita fue para Mazinger los salvadores mechas de Pacific Rim necesitaban urgéntemente compañeras complementarias, y aquí las presentamos hoy xD
Con la diferencia de que éstas son bio-mechas gigantes como los EVA.


Striker Boober no se conforma con Kaijus de menos de nivel 6 para sus entrenamientos.
Muchas veces los dinosaurios monstruosos gigantes le tiran de sus extensiones vellosas pero ésta no tarda en reaccionar y se llevan su buena somanta de pecho-placajes a casa.



Cherno Pampa machaca a todo engendro del abismo que se atreva a asomar el hocico. El genio y la ira que induce conducir esta máquina está siendo investigado por el laboratorio mamporrónico de ciencias de la universidad de Albuquerque (?)


Crimson Nipples agarra hasta la muerte al Kaiju que se atreve a pasar de él en combate. Nada de cordiales golpes rompe mandíbulas o amables tirones de cola hasta destrozar la columna, si un monstruo cae en sus manos el mar se llena de vísceras azuláceas brillantes.


►Y la capataz de la escuadra, la dejada de lado por sus compañeras resultando ser peor que todas ellas juntas. Pussy Danger no deja títere con cabeza ya sea en el mar o en tierra firme pisando cientos de ciudadanos a su paso. Bajas que solo hacen que ruja como mil demonios su generador de fisión de 40 tetatones de potencia.
Arrrr! que peligrorrr! xD

[!] Esto me recuerda un juego UFO. Puede que proximamente os lo presente, peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...