14 mar. 2015

Mother 4 tiene nueva fecha de salida

Los retrozumbados contabamos con un regalo para estas pasadas navidades con el ahogar nuestro instinto más primarios y con el que no tuvimos la suerte de encontrarnos. El sucesor independiente de la saga creada por Shigesato Itoi hace la friolera de 20 años: Mother, más concretamente su cuarta entrega.

Hacíamos la cuenta atrás de los días con nervios un año antes de que llegase la mañana prometida de noviembre en el que recibiríamos el correo electrónico confirmando su salida. Pero no ha sido así y el proyecto sigue su curso ¿¡se sabe ya para cuando definitivamente!? no ataquéis tan a cuchillo, socios, echadle un ojo a éste nuevo gameplay en el que nos muestran lo que se avecina con la nueva entrega y luego hablamos:


Pues bien, tendréis que preguntar al vidente Rapel si queréis algo más exacto, pero el 'Team Mother4' coloca la nueva fecha en la temporada veraniega. Para Junio esperan poder tener el juego terminado y, una vez más, con los escudos preparados para un posible ataque de demandas por parte de la gran N que de momento no se ha pronunciado.

[!] ¿Por qué el proyecto se ha retrasado? al parecer han necesitado hacer cambios en el diseño de las peleas, los cuales podemos observar en el video: estrellas al daño recibido, la mecánica de los bonus como el "groovy" entre otros que no mostrarán seguro. Franqueado este obstáculo todo debería ir fluído ya hasta su salida.

Travis, el nuevo prota, y su cambio de look con el paso del tiempo

Llevan cinco años trabajando, dos de ellos de forma profesional y con espectativas de alcanzar el nivel de calidad que tuvo la saga original. Ahora (sea a finales del 2014 o a mitad del 2015) Mother 4 ya está practicamente aquí, por primera vez en Pc, adaptado a todas las lenguas y gratuíto. Porque más facilidades no se me ocurren que puedan haber escepto que tenga un modo de descarga del ejecutable con solo desearlo ¿porqué no crean una cosa así, ostias? Me canso solo de pensar en darle click al enlace...

Estoy pensando en hacerles una estátua. No se. Una a tamaño edificio delante de mi casa, que le den el hangar subterraneo de mi mecha, que está morralloso y hace mucho que no lo saco a pasear. Ésto es más importante, leñe!


[!!!] Ah, y como dice el video, si tenéis la WiiU no os olvidéis de pillaros el EarthBound en la tienda virtual. Que ha costado un huevazo que llegase a europa finalmente y los fans os garantizamos que es puro espectáculo.

2 comentarios:

  1. Bufff, qué grande.

    Hay pocos juegos que me harían saltar de la silla, pero que Nintendo recuperase la saga Mother (para algo más que traernos el original por CV xD) sería de las pocas noticias que me haría, literalmente, llorar de emoción. En serio, es que es poner el tráiler de este fan-made y ya me estaba recorriendo un "algo" todo el cuerpo. Espero que informes cuando esté disponible, porfis. Aunque sea hecho por fans, tiene pinta muy chula ^_^

    EarthBound es DIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, compa, el juego tiene pintaza y muy bien ambientado en el esquema de sus "originales" predecesores. Da igual los juegazos que salgan este año, yo con éste ya me puedo pasar horas encerrado sin nada más. Informaremos, por supuesssssto.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...