30 may. 2015

Cola de Rathalos - el postre del cazador de monstruos


¿Buscabas la quilla de un Rath y no ha habido suerte? No tengas prisa en abandonar la cacería, ya que le has cortado la cola a éste wyvern gigante lo mejor es aprovecharlo. Una buena paella con mollejas de Deviljho sabrá draco-estupenda, o un estofado reducido con un chorrito de droga demoniaca seguro que sabe delicioso.

"Chicassss, hoy la dieta la va a cumplir su reputa madre"
Los cazadores de oriente nos han dado la solución definitiva. Hacer una tarta!
Aquí tenéis una cola de Rathalos dulce hecha de bizcocho (o bizquiocho) con crema de chocolate y fresa rematado con un espolvoreo de azucar de sabores.

Tiene una pintaza sugoi! Además la tarta incluye un cuchillo de metal imitando una gran espada con incripciones en rúnico y un soporte en forma de barril tabernero para colocarla y así descansar las espaldas tras un largo día de lucha.

Maldito gremio de cazadores ¿cómo no he visto esta delicia en vuestro menú? a mi solo me dáis orujo de garrafón que me produce vomiteras terribles a mitad de quest! Os voy a denunci-UOH ¿Un vale gourmet para gastarlo con vosotros? Bah todo el mundo puede tener un proveedor tocapelotas. Una ronda de ese orujo bueno por aquí!




El producto es exclusivo de japón y sale por la cantidad de 4.980 Yenes. Un bizcochito de 15x6cm y la espadita salen a 37 Euros, sin olvidar el envío desde el país del sol naciente.

¿Se os sale de presupuesto o lo daríais todo por meteros en la boca una cola de éstas? jajajaja... soy un asqueroso degenerado sin ninguna gracia...
Por aqui ya estamos divagando con crear una copia pirata casera del mismo a bajo coste. Porque la idea y la muestra ya están, ahora solo toca reproducir. Ya contaremos.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...