15 oct. 2015

Hobbes y Bacon - sucesión generacional

No todo lo que conlleva crecer es para peor, hace tiempo existieron los mejores amigos de la historia, uno de ellos se mantenía imperecedero ante el tiempo, el otro tuvo que terminar su infancia para procurarse un futuro mejor.

No sabíamos nada del fantasioso Calvin desde hace mucho tiempo. Posiblemente terminó sus estudios superiores y comenzó su gran carrera como dios sabe qué, aquella enemistad con Susie terminaría convirtiendose en un fuerte y extraño cariño y, finalmente, 30 años después, los vemos estrenando paternidad de una nena tan o más disparatada de lo que fueron ellos. La despeinada Bacon.

¿Y Hobbes?¿Qué fue de él? Posiblemente mantuvo a salvo a los padres de Calvin mientras él construía su vida. Nadie se atrevería a enfrentarse a tal peligrosa alimaña de algodón. Pero una vez construído el nuevo hogar, era imposible que el rubio no se llevase consigo a su compañero fiel.

El grupo de dibujantes de 'Pants are Overrated', contituido por Dan y Tom Heyerman, han hecho esta corta pero significativa secuela sobre los personajes de Bill Watterson.
Así, el ciclo vuelve a empezar... una vez más...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...