22 feb 2016

Frisk contra todo el Overworld

A medida que pasan los meses, Undertale me sigue obsesionando más y más. Un juego tan sencillo de programar y tan jodidamente vivo por dentro dan ganas de tenerlo en físico en tu estantería de trofeos para poderlo admirar incluso desde fuera y recordar cada vez que lo ves el porqué lo amas tanto.

Entre el fandom de la ostia al que se une cada día cientos de personas con talento, las mentes pensantes que no hacen más que elucubrar teorías impresionantes sobre éste mundo y que el título piensa recibir periodicamente actualizaciones que puedan aclarar más la historia, estaremos pendientes de Undertale durante un largo tiempo todavía. Oh joder, esto es vida.

Hoy quería hacer un pequeño recopilatorio sobre las peleas con las que se encuentra Frisk, la prota, en el mundo subterraneo. Es cierto, cada cual debería vivirlas en sus carnes y culos jugando al juego, pero las batallas animadas que ofrecen algunos autores complementan la pedazo de experiencia. He aquí los mejores combates que he tenido el gustazo de encontrar.

[!!!] Spoilers Ahead: No hay excusa que valga. ¿No te has pasado Undertale? You shall not pass.



Hemos excluído los videos con recopilatorios de arts y animaciones hechas con gifs y demás. Los videos, videos son, nada de material externo a ellos, sino nos volveremos locos.

Cuando descubra más joyas como las que habéis visto las añadiré al post... que sé que esto son una minucia de enfrentamientos comparados con los que hay en realidad.

Pero no acaba aquí la cosa, el mayor desafío con el que se topará nuestra dulce Frisk no se puede alcanzar tan facilmente. Glitchs mezclados con eventos random y ser testigo de una orgía de Temmies vírgenes hacen falta para enfrentarte a él. Temed ante el verdadero rey de la historia!

6 comentarios:

  1. Yo si no fuera porque no tengo ni zorra de animar (ni montajes ni ná), habría hecho algún montaje o similar con este.
    https://youtu.be/xUB8Eh3UZeE?t=1m30s

    The Red star, de la ps2, combina beat em up con hell bullets. En el caso de Troika, el jefe final del juego, puedo asegurar que es más difícil que todo el elenco de Undertale.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, esta imagen hecha por mi refleja cómo me imaginé yo cierta situación con Mettaton.

    http://i64.tinypic.com/2q03qpu.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaaaaah tíiiiio. Un combate tan glorious como el del video lleva la dosis perfecta de badassismo y hermosura que la batalla se merece.

      Eliminar
    2. Precisamente.

      "Actuar - heel turn"
      *me hecho a reír*
      "obviamente no es eso que estoy pensando, venga, voy a ver que pasa si le doy"
      *Te giras hacia el público y te burlas de ellos. El público desea tu destrucción durante este turno*

      Mi carcajada fue sonora ya que, efectivamente, ese era justo el tipo de "Heel turn" en el que pensé en un principio (Ver wrestling).

      Recuerdo que tras reírme dije "¡Que alguien le de una silla, por favor!"

      Eliminar
    3. Owww no lo había terminado de captar, perdona. No soy un gran seguidor del teatro de la lucha libre XD

      Eliminar
    4. Yo es que en cuanto veo "Heel Turn" lo primero que me hace pensar es en el Wrestling. Ver que, efectivamente, yo tenía razón cuando pensé eso tan fuera de lugar hizo que me riera.

      En cierto modo, este combate no deja de ser un show, un "Heel Turn" encaja a la perfección. Lo único que faltó fue que le golpeara con la silla por la espalda, eso ya hubiera sido bestial.

      Pd: también me puedo imaginar a Ulala teniendo que bailar contra Mettaton.
      "I am the ultimate reporter: Evi.... ¡No! ¡Mettaton EX!"
      Right, left, right, left, chu chu chu.

      Es más, teniendo en cuenta que tanto el jefe Blank como Mettaton buscan tener una alta audencia... ¡Es la unión perfecta!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...