2 abr 2016

Pandaman - el guerrero de incognito

En las montañas del Tibet nació una pequeña criatura, sus padres al no verse capaces de criarlo lo dejaron cuidadosamente en unos matorrales de un bosque de bambú. Aquel pequeño tenía su destino marcado ¿sería la muerte la que le encontrase, o de alguna forma conseguiría sobreponerse a ella?

La casualidad quiso que una familia de osos panda gigantes lo acogiera y le diera todo el cariño que unos mamíferos de 400 kg le pudieran ofrecer. Pero llegó el día en que este ser, convertido ya en hombre, decidió abandonar su comunidad para llegar a ser alguien en la vida. No sabía bien bien que iba a ser de él, pero lo que sí sabía era que el mundo entero lo conocería...

Aquel muchacho es conocido por Pandaman: el hombre que estuvo allí. No se conoce apenas nada más de él, no se sabe si esa cara que me lleva es el motivo real por el que sus padres decidieron abandonarlo, o que gracias a alguna extraña habilidad mimetizó la forma de la de su familia adoptiva o es una máscara para mantener su identidad a salvo.

El caso es que en la nueva era de los piratas, este sujeto se las apaña para estar en todos los eventos importantes. No se pierde ni uno solo. Lo que no se sabe ciertamente es si solo quiere formar parte de esos momentos históricos sin llamar la atención... en las sombras... o de verdad a nadie le importa un bledo...

Formando parte de la tripulación de Buggy

En Punk Hazard

Llega hasta a Skypeia

Convicto en Impel Down

Camuflado como Zombie en Thriller Bark
Está en tantos sitios casi al mismo tiempo que se piensa que puede tener poderes de teletransportación o alguna mierda parecida. Incluso que esas apariciones no son propiamente él, sino unos sectarios a su cargo que tienen el objetivo de expandir su leyenda a lo largo y ancho de los mares del mundo.

"-¿A quíen me he estao follando yo?"
 Sea como sea, la cuestión es que el gobierno mundial no le gusta que ande dando vueltas por ahí, y el que se metiese en todos los fregaos de la piratería ha hecho que le pongan una recompensa a su cabeza de 3.333.333 berris. Una suma bastante generosa si tenemos en cuenta que ni es un peligro para la salud pública, ni se mete con nadie.

Pero no solo eso, se tiene constancia que incluso puede cambiar de dimensión y gracias a sus técnicas panda mortales ha cambiado el curso conocido de la historia de muchos universos paralelos. Puede que el gobierno ya lo sepa de algún modo, y como no quiere que cunda en pánico entre la población por ser la mayor amenaza desde los trikinis masculinos, le haya puesto una recompensa tan modesta. Quizas sea el primero en la lista de los más buscados y tenga una jaula especial en el sub-sub-sub-sotano de Impel Down preparada exclusivamente para él con cientos de carceleros preparados para cuando llegue preso.

Aquí las evidencias de sus viajes:



Como experto en la materia, y en gente con mascaras rarunas, advertiros del gran peligro que puede ser acercaros a este ser. Si en algún momento de vuestra vida pensáis que habéis podido cruzaros con él, tenéis alguna foto de cumpleaños antigua con vuestra yaya y Pandaman está asomando la cabeza bajo la falda de la misma o tenéis la sospecha de que os espía mientras os urgáis la nariz, no parezcáis nerviosos, llamad a la secretaría de Mariejoa y preguntad por Remedios D. Morroi Des, una tia muy seria, ella se encargará de poner a la marina en acción.

2 comentarios:

  1. Una cosa no se puede negar: al tipo este le encanta ver mundo. Me pregunto si llevará un registro de todo lo que ha presenciado, desde luego sería digno de leer.

    Y yo creo que es una máscara: si esa es su verdadera cara, yo soy el marido y de la mujer sospecho tanto de infidelidad como de zoofilia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No juzguemos a la pobre madre... alomejor apareció un señor panada que le daba seguridad, cariño y una exótica minga en una gama de colores en negativo y se le fue la cabeza.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...