12 nov 2015

Gameplays Animados!!

La red se ha apestado en apenas un lustro de millones de gameplays, miles de ellos siguen sumándose día tras día, practicamente no puedes conectarte a internet sin ver una de esas sesiones de gente teniendo una experiencia videojueguil que tú no estás teniendo. En su comienzo era entretenido ver como uno de esos bufones las pasaba putas o hacía el ganso en el multijugador, pero remecagüen la leche, la cosa ha pasado casi el límite de la enfermedad social.

Soy gamer y me pregunto ¿de verdad hay tanto tiempo para emplearlo en jugar a los videojuegos? Es que de puto verdad que no me salen las cuentas. Eso junto con la dependencia a las redes sociales puede que nos cueste una o dos décadas de usuarios retrasados...

Pero hay una modalidad de éstos gameplays que si me causan un cierto apego. Cuando uno de estos artistas edita los mejores momentos de un video, lo dibuja, le da forma, y lo anima! Esto si me parece un verdadero gustazo a los ojos, arte comprimido en diminutas pastillas audiovisuales. Millones de veces mejor que 30 minutazos seguidos viendo como alguien extraño a ti juega al último GTA comentando hasta la relación homosexual que parecen tener los protas en la cinematica.

Os presento alguna de esas pequeñas joyas, porfavor, controlad vuestras luxaciones mandibulares... no es agradable ver morir a una persona de estupor y risa a la vez...



En el sector patrio, creo que mi preferido con diferencias es Bortz. Ahi arriba tenemos como el Rubius chilla como un gorrino asustado jugando al Silent Hills, y abajo un momentazo de las gloriosas aventuras de Outconsumer guiado por Lodran por el maestro Loulogio.

Hay algunos youtubers que tienen más magnetismo para esto de los animated, en el caso de Markiplier tiene una sección exclusivamente para todos estos videos, hay decenas de artistas que quieren dibujar sus giliflautadas como Charlie Grubel, LoveForStories o Dungeoneer Cartoons entre muchísimos otros. Una diversidad acojonante.

-The UnseriousGuy-


-GrittySugar-


-Erix On-

Mucho cambio de estilos, mola que te cagas, lo se. Pero en lo personal, destaca uno por encima de todos, el de Cranbersher y su slow motion, la de horas que se pasará el amigo cosiendo y moviendo éstos muñecajos de felpa. Una paciencia cual yayo asiatico jubilado, eso es lo que tiene.


Otro con bastante material de éste tipo es Jacksepticeye, el cual tiene un especial apego a la saga de Five Nights at Freddy, más concretamente un fetiche con la Toy Chica. Si, socios, éste es uno de esos enfermos que le ve la parte sexy hasta a un robot de un pollo gigante.

-Jamesfarr-

Pero los que se llevan el premio gordo de la noche son los Game Grumps. Éstos tios que se pasan toooodo el santo video charrando y comentándolo todo sobre el juego en cuestion, sacándole pegas, partiéndose el culo ellos solos inventándose las conversaciones... están más tronados que los que inventaron los cubos de rubick en blanco, creo que en el mundo del gameplay no hay quien los supere, pero eso solo hace que sus animaciones estén más cojonudas aún si cabe.

-Terminal Montage-


-Corax-


-Nevarky-

¿Y vosotros qué? ¿Os ha gustado ver gameplays alguna vez? ¿Os los seguis tragando como turrón duro casi incomible? ¿O gastáis ese precioso tiempo en ECHAROS VUESTRAS PROPIAS PARTIDAS DE VIDEOJUEGOS? Vamos, como la puta gente normal ha hecho siempre.

9 comentarios:

  1. En su día vi a uno por el hecho de que no era conocido, y que enseñaba algunos juegos que aún estaban por salir. De esto hace ya tiempo (lo dejó y yo ya me cansé de todo hace ya tiempo).

    Si quieres ver un buen canal busca el de "La Mazmorra Abandon". Verás juegos rarunos que nadie más sube, cómo el monopoly coreano o el juego "Sea Battle (a.k.a. Морской бой)". Entre sus hacks de Street figther coreanos y los juegos rusos este te sorprende cómo nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola tener más fuentes de referencia de juegos weirdos, es un tema que nunca me cansaré de expandir, muchas gracias otra vez Blast. Cuando hablas se abre siempre una ventana al conocimiento freak.

      Eliminar
    2. Algunos te hacen plantearte si no necesitará el dueño atención psiquiátrica.

      Mira, te pongo dos ejemplos claros, primero de un juego de Windows 3.x
      https://www.youtube.com/watch?v=TAgBr9nyzF8
      Si a día de hoy alguien dijera "nuevo juego indi bla bla", este juego encajaría a la perfección. Poco habitual, visualmente atractivo, simplón.

      y el segundo ejemplo este
      https://www.youtube.com/watch?v=g79EXkqgrVw
      mira la pantalla de inicio y sabrás a lo que me refiero con la atención psiquiátrica XD.

      Eliminar
    3. Ah, casi se me olvida, en uno de los 17 hacks que ha subido en el canal, se puede encontrar a Andy Bogard como enemigo. Es decir, que tu primer rival es Blanka, el segundo Bison, el tercero Guile y el cuarto Andy... luce tan fuera de lugar que parece un Mugen pero no... es "un hack coreano" XD.

      Eliminar
    4. El del cartero si parece indie si, ahora lo ponen en Steam por 9.99 e iría la gente a tropel a por él y sus logros jojojo. El otro es simplemente un juego de emparejar y de esos hay ciento y la madre y creo que más locos todavía, aunque no deja de ser rarazo de cojones.

      En cuanto al Bogard, sabemos ya de sobra como están de chalaos los coreanos, no? Y lo mejor de todo es que no se avergüenzan de ello. El ir en busca de alguna cosa coreana implica un 90% de probabilidades de encontrar gorrinadas y el resto de excentricidades. Vivan los coreanakas!!!

      Eliminar
  2. No sabía que había tantísima gente que se dedicaba a esto en Youtube. Me conocía a los del Dark Souls, y había visto a otro que hacía también algo similar a un gameplay animado de FNAF, pensaba que eran más bien fenómenos aislados. Además de los famosos Nuzlockes, claro.

    De hecho, donde más había visto este fenómeno era en Deviantart, dónde la gente sube sus experiencias a modo de cómics, de dudosa calidad muchos, de casi cualquier juego. (Aunque la mayoría los dejan a medias X'D).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, cada vez hay más que se unen al carro de la animación. A mi me pirran los comics y cuando descubro uno de estos que me mole casi no tardo en descargarmelo. Son como pequeños cortos Jajaja.

      Es cierto que muchas veces las ganas de hacer proyectos como estos hace que la calidad baje en picado, más si todavía se junta con el fanservice y el fanboyismo, pero hay tal cantidad de buenos que no vale la pena amargarse por otros mil penosos.

      Sigo esperando un nuevo post tuyo, Fénix. Para cuando el siguiente?

      Eliminar
    2. Actualmente lo único que me amarga cuándo me encuentro uno es saber que hay un 90% de posibilidades de que no lo termine. Para mí eso es más frustrante que pasar 4 horas buscando algo bueno y solo encontrar purrela.

      Uh, ¿es muy tarde para responder a la pregunta? jajaja. Actualmente estoy intentando publicar como 3 o 4 entradas al mes, pero estoy tan hasta arriba de trabajos que pueden pasar perfectamente de entre 5 días a 2 semanas, según cuándo tenga tiempo libre de completar una entrada. La única fecha fija es el último día del mes.

      Eliminar
    3. El corte de estas series por parte de los youtubers normalmente es debido a que no consiguen el suficiente apoyo por parte de sus seguidores o bien no les ha convencido el juego. Eso si, si están patrocinados, da igual que el juego sea un truñazo, que ellos seguirán subiendo videos tooooodos los dias.

      Lo mejor de esta gente es que, al menos, descubres títulos nuevos o mods interesantes. Pero por lo demás, cagalera me producen. Ellos, sus chistes malos y sus muletillas cansinas sin gracia... como odio esto último por dios...

      Y mejor condensar todo el talento que llevas dentro en un par de post a la semana, Fénix. Bien valdrá la pena la espera, de verdad. Ahora centraté en sacar notazas y en tus ratos más tranquilos a disfrutar de lo que te gusta y si nos quieres informar de alguno de tus pensamientos, bienvenidos sean ^^
      Venga, socia. Ánimo!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...