12 jun 2016

Repasando los downgrades de Ubisoft

Se acerca la gran esperada feria de la E3 para todos los amantes de videojuegos comerciales, unos dias ultra-intensos en los que nos intentarán vender la burra de quien tiene el pepino más grande entre manos y que comience así un nuevo ciclo del hype.

Siento rebentaros la burbuja a muchos, pero hoy tratamos temas escamosos, lo de tomar el pelo con la presentación de prototipos que luego se quedan muy lejos de lo esperado. Porque un downgrade a tiempo soluciona muchos de esos problemas asociados por no tener terminado el trabajo en el plazo acordado o haber sido demasiado pretencioso/ambicioso para sacar al mercado un producto videojueguil que estaba completamente fuera de las posibilidades reales. No pasa na', rebajamos la calidad y apañao', si esto se vende solo.

Podemos señalar un par de compañías que se han lucido de lo lindo con esta solución forzosa (y mantener sus trece con que no existe tal cosa) pero hay una que lleva un combo importante en las últimas ferias, así que, lo único que os puedo decir, es que probéis los juegos antes de comprarlos. No os quedéis con los trailers ni con opiniones de revistas. Ya si luego os convence y no os sentís insultados, estáis en vuestro real derecho de apoyar a estos vendedores de humo.
Adelante Ubisoft!!! Danos tu magia!!!!

2 comentarios:

  1. Que conste que esto no es nada nuevo. Blizzar ya lo hacía en sus años mozos cuando sacó Starcraft.
    Todos los vídeos de gente jugando torneos y tal no son más que mods hechos por gente basándose en el juego que presentaron en el E1 (por aquella aún era un "1"). Aunque todos sabemos que los que compramos el CD de starcraft en realidad era esto.

    https://youtu.be/8B16eAS1dwA?t=27s

    Y que decir del juego que levanto las mayores espectativas, cuando tuve el primer capítulo del wolfenstein 3d (Shareware) y lo alucinante que era y luego, cuando me decidí a comprarlo, teníamos esto otro.

    https://youtu.be/QSvECzuaYn0?t=2s

    Es todo una estafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay ay, si esque no aprendéis... donde esté un buen pedrazo a la sien que se quiten todas esas alucinanteces que se quedan en agua de borrajas.

      Recuerdo como si fuese ayer ese primer starcraft ¿tú te lo has pasado, Blast? a mi que a partir de la tercera misión los Zerg mutasen a abuelas con taka-taka y la única forma de deternerlas fuese dandoles besos... no me acabó, la verdad... pero hay un foro en internet donde cuelgan fanfics sobre ese momento y venden fundas de almohadas eroticas con los aliens metamorfoseados.

      Una puta estafa. Estoy muy puto de acuerdo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...