5 jul 2016

Microdesastre15 - Hot Pussies y Pantallas rotas muy Badass

Cuantas cosas han pasado en menos de un mes no? Una repetida llamada a urnas donde los corruptos y sinvergüenzas han ganado en popularidad gracias a los trucos más viejos del mundo. Meter miedo a la población, prometer y hacer todo lo contrario luego y exponer comparativas de datos realzando lo positivo y escondiendo la parte real. Bien jugado, sí señor.

Pero, seamos sinceros, que se repita el esquema no es culpa suya. Sí, claro, han hecho campaña tal, han llenado los buzones de papel encartado que solo sirve para que tus gallolas no manchen nada, además de ir de esquina a esquina del país recitando poesías de un mundo mejor y lanzándose misiles unos a otros, pero la responsabilidad final es de los votantes.

Así que no se que palabras bonitas deciros para empezar este MD. Digan lo que digan 6 de cada 10 personas que entren aquí (de la región española) los habrá votado, ya sea a unos o a los siguientes, el motivo ya me da igual, por lo que no tengo nada más que decir excepto que hayáis disfrutado de vuestros pantalones cagados rebosantes de mierda. Espero que se os haya irritado el culo lo suficiente para sentiros al menos un poco culpables... a ver si conseguís una ayuda social para pagaros el natusan con el que calmar esos torturados anos vuestros.

 

¿Pucherazo? Id a conocer mejor a vuestro vecino y luego me contáis. Nos vemos en las urnas en unos meses, compañeros. Esta vez creo que darán muestras de popper gratis.

Oh y luego estuvo la E3 que fue una fiesta desenfrenada de... flojera, mucha flojera.

Comenzamos el 'MICRODESASTRE' de Julio!!!

http://67.media.tumblr.com/9e3c4c57b5c21c9248c71e8458f7ddb8/tumblr_o7bk7rzv131rc7zl1o2_540.gif•[KickStarter] ¿Eres de esos frikazos que te llevas a todos lados varios de esos juegos de mesa con caja exageradamente grandes? Pues han dado con la solución al problema que te quitaba el sueño de las siestas 'The Gamefolio System' te permitirá hacer esto mismo de una forma mucho más cómoda y sencilla, además podrás conservar tus dichosas cajas en casa para que ningún rayo de sol estúpido pueda jodértelas.

La financiación ha terminado satisfactoriamente con una recogida de 50 veces el precio que se pedía al principio, supuestamente con 25$ tendrás la maletita y 6 cajones de esos de tela. Ahora solo queda esperar a que no haya sido una capaña fraudulenta como ha pasado con el sucesor de una de las leyendas más grandes de los videojuegos.



•[Youtube] Llevábamos meses esperándolo y finalmente Paul Johnson nos lo ha dado: el corto de animación del R-type, una gozada de dibujo y un argumento ochentero cutrongo (pero justamente legítimo) se juntan para conseguir el homenaje definitivo de este titulazo de hace ya casi 30 años de historia. La leche! Fijaos solo en como esos aliens con armadura se desintegran!!!!


•[La Guarida del Punkimalo] Los gatetes siempre andan buscando el calorcillo, parecen animales de sangre fría, pero mucho más espabilados. Aqui vemos hoy algunas de las formas y lugares más curiosos de tomar el sol... aunque si tenéis felinos por casa, ya lo habréis experimentado.



•[Destructoid] Jaden Smith es de esos triunfitos americanos que va diciendo esas verdades sin reflexionar pero que triunfan bastante en internet.

Si no conoces su trayectoria como orador, pero no tienes ganas de escuchar a un criajo 'loving-gangsta' intentando ser profundo, alomejor te interesa descargarte el mod de Molkifier para L4D donde las frases de los supervivientes son sustituídas por las de este coleguita que le falta mucho todavía para ganarse un puesto como actor medianamente decente.



•[Futubandera] ¿Te crees todas esas flipadas que aparecen en las películas y en las series? Pues toma una buena dosis de realidad, hermano.



•[Boredpanda] Oh ¿que tienes un iphone? mi pésame ¿cómo llevas eso de gastarte la paga extra en cambiar pantallas? Fuera de puyas, no tengáis miedo o reparo a expresar vuestra torpeza, enseñad vuestros móviles desechos. Con un poco de gracia veréis como queda hasta bien!!



•[Geeks are Sexy] Adaptaciones decentes al cine sobre videojuegos han habido dos o menos, y no fueron precisamente aquellas con argumento raruno como 'Super Mario Bros'. Sabíamos desde hace tiempo que Tetris iba a tener una adaptación a la gran pantalla, pero lo que nos ha sorprendido es que vaya a producirse una trilogía de la misma.

¿Como leches piensan hacer una historia sobre los bloques de marras durante tres películas sin perder el norte? Alomejor es una aventura sobre resolver puzzles (en plan 'La última cruzada' o 'La búsqueda') de una civilización extraterrestre abandonada en la tierra, porque no deberían ni siquiera plantearse algo parecido a 'Pixels' pero en plan serio.



•[Dr. Tweenus Gonzo's Chumpland] Los comics de The Mask fueron la repera, la peli estuvo cachondamente bien pero la serie animada te dejaba frio, más que nada por el intento de acercar la franquicia a los chavales más jovenes y perdiendo mucha de la chispa original.


Pues bien, este tio por algún extraño motivo tiene almacenadas 69 copias de las aventuras de este loco sin abrir desde hace 20 años y ya que NADIE va a dedicarles un visionado siquiera es preferible hacer algo productivo con ellas, una estantería chulonga por ejemplo.


http://66.media.tumblr.com/593a293535396591cba1119b6e83eed3/tumblr_o8mq4xqjlh1usrgjso1_540.gif

•[Patreon] Blanka ha dejado la lucha en la calle para dedicarse a vivir la vida bebiendo cocos en una isla del pacífico llena de leprosos. Nada se sabe de él. Pero da igual, porque un día apareció Laura por ahí para pelearse con nosequien y BOOM! Chocapik! Se fusionaron por llevar poca ropa!!

Blana es la skin creada por THEJAMK para la nueva luchadora de SFV haciendo homenaje al desaparecido orco electrico que todos adorábamos. En esencia no es lo mismo, pero bueno, así no lo echaremos tanto de menos...

--- [!!!] --- 

http://67.media.tumblr.com/d4ebc471386ba208f6d72f7d41f7ed2f/tumblr_o75awpf8lJ1utovumo1_400.gifBien, hasta aqui otra tonelada de chorradas varias para vuestros hígados.
El verano se plantea dificil, caluroso y fuera de casa, asi que no estoy muy seguro cuanto ni para cuando podré programar los posts del blog. Preveo que será un rematado desastre.

De todas formas, volveremos con más regularidad sobre septiembre. Puede que incluso antes. Así que disfrutad del bochorno, de la arena en vuestras partes íntimas rozandoos todo el tema y del melón caliente.
Muy buenos meses a tod@s!!!

3 comentarios:

  1. Unas elecciones ciertamente deplorables. Yo no sé mucho de política, de hecho he llegado a donde estoy a base de lanzamisiles, pero hay que conocer al prójimo para saber cómo van a ser los resultados, y por desgracia hay mucho minusválido mental. Lástima que la pena de catapulta al sol sea ilegal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que los pañales les salgan tan tirados de precio que prefieran votar a los que les produjo la diarrea. Ah no QUE LOS PAÑALES NO SON BARATOS PRECISAMENTE!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado eso de Mito vs Realidad. La verdad es que de eso, en plan transgénicos, hay material para parar un tren. A lo mejor un día me animo...

    Respecto de la peli del tetris, yo tampoco esperaba nada pero un usuario de Vrutal dio una idea bastante buena en la noticia: http://www.vrutal.com/noticias/19642-la-pelicula-de-tetris-tiene-un-presupuesto-de-80-millones-de-dolares (primer comentario actualmente, el de Flonkers). La verdad es que si lo hicieran de esa forma, sí, sería todo acción con argumento muy cliché, pero hasta podría molar y todo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...