17 ene. 2017

Las Inklings están evolucionando

Cada vez más humanos y cada vez más mimetizados con la raza humana. Estos dichosos calamares ya han alcanzado la etapa adulta y las hembras han adoptado la forma de curvys. Alarma general!! Nos quedan pocas semanas de vida!!


Aunque se desconoce si con esta nueva evolución quieren atraer (y pintarrajear) a los afroamericanos sedientos siempre de amplias nalgas, lo que sí se sabe es que los Inkling macho se han quedado en la etapa niño aún... siguen peleándose por ver quienes son los amos del patio...

2 comentarios:

  1. Yo lo único que sé de los Inkings es que, cuando me enteré de que habría Splatoon 2, no pude evitar gritar "¡NOOOOOOOOOOO!" a lo Darth Vader. No es que me parezca un mal juego (ni siquiera lo he probado), pero la perspectiva de pasarse otros 4 o 5 menes con monotema de Splatoon en internet (y mucho cuidado con decir algo en contra) no sé si voy a poder aguantarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo novedoso con algo de fama termina siendo un meme repetitivo en internet, yo le he acabado pillando tirria a muchas cosas por este mismo motivo. Incluso podría decir que Splatoon 2 ha salido demasiado pronto, pero lo bueno del juego es que es mucho más accesible por la portabilidad y ya de por si era un juegazo, ahora será mas brutal si cabe!
      Eso si, online de pago va a abonarlo su puta madre!

      Los memes invasivos acaban dando gonorrea, lo mejor es pasar de ellos. Siento si este post (proviniente del concept art original del juego) te ha podido infectar, Fénix.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...