21 ago 2017

Microdesastre18 - Rapeo y una Fantasy Console

Es sabio hacer una parada de vez en cuando, y me diréis "Estamos de vacaciones, mendrugo. Vete con ese cuento a otra parte!" pero incluso durante el descanso hay que descansar de él, no sea que la monotonía acabe con vosotros y cuando llegue septiembre estéis más agobiados que otra cosa. Siempre haciéndolo por vuestro bien, que conste. No porque me aburra ni mucho menos de estar por Valencia sin apenas plan.

Levanto una piedra y me salen reptando doscientos planes, mi vida es asi de guay hablando siempre desde la honestidad y nunca dando envidia a otros (pringaos), la mierda es que hay pocas piedras que levantar ahora mismo. Conspiración anti-juerga la llamo yo.

*Ejem, bueno, pues eso.

Como se ha quedao buena la tarde puede que me vaya a dar una vuelta a alimentar palomas o mirar desde la lontananza como se divierten otros. Sin malícia ninguna. Una caja de pañuelos, una docena de donuts y un sombrero de paja enorme son los mejores colegas para momentos en blanco con 38º a la sombra. Y lo del retrato de Frank Horrigan no tienen nada que ver con nada, solo que el contraste de patriotismo típico y la ridiculez dejada caer sigue siendo un gag que me resulta descacharrante.

WELCOME TO THE NEXT 'MICRODESASTRE', STRANGER.
IS TIME TO LAUGH.


Gracias Atlus por acercarnos a europa los Shin Megami Tensei y sobretodo el último Persona, lo estoy gozando muy fuerte. Sé que tras este nuevo despunte de popularidad mundial tenéis que aprovechar el rebufo para ganar pasta y puede que el Persona Q2 mejore el primero pero ¿porque? ¿¿¿porqué otros DOS spin-offs sobre bailoteos???

No me prostituyáis el tercer capítulo también... joder, ellos no.


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/8c/f4/9a/8cf49a9a0eb58fccc243b06066bb98ac.gif

Kévin Gemin más conocido como Kéké tiene un talento innato con la animación. Puede que no os impacte mucho sus cientos y cientos de gifs con pajaritos y zorretes regordetes dando botes, pero se te darán la vuelta los ojos cuando conozcas su herramienta de trabajo principal: el Flipnote, una aplicación virtual que empezó con la Nintendo DSi y ha proseguido en 3DS.

Gemin ha basado su trabajo final en artes gráficas en esta aplicación y se ha graduado recientemente, pero su trabajo se remonta a hace 8 años ya. Así ha querido dar a conocer que los límites de la animación profesional no tienen fronteras, solo hay que dominar lo que tienes.


Hace tiempo que lo quería añadir como uno de mis artistas favoritos, pero como su punto fuerte es dar vida a los dibujos supongo que puedo considerarlo uno de mis animadores favoritos. JUAS.



Hablando de artistas, ahí va otro, Blake Little el "preservador". Tiene una exposición entera de gente embadurnada con miel, cosa que se le ocurrió cuando en una de sus sesiones se dio cuenta que lo más parecido a meter a una persona en ambar era recubrirla con este material.
Algo bastante aterrador si lo pensamos bien.


https://mir-s3-cdn-cf.behance.net/project_modules/disp/ef29e555032669.5609656f4fa5a.gif

Buscar similitudes entre villanos de DC y Marvel con dictadores, terroristas, manipuladores o simplemente imbéciles con gran poder, esa era la intención de Butcher Billy.

Legion of Doom no intenta ser políticamente correcto condenando todo lo que estas personas han llegado a hacer, dificil de pensar la verdad. Pero es bastante revelador que todos estos "nemesis" tengan algo más en común: dios bendiga America.

Y hablando del país de las oportunidades, también hay una legión apocalíptica dentro del mismo gobierno, y elegido democráticamente. Asusta tanto o más diría yo.



Soy el primero que le detesta que cuando algo se pone de moda se sobresaturen los medios de mierda por la nueva tendencia. Hay mucho aprovechado que se pone medallas por ser fan a ultranza desde siempre cuando nunca lo ha demostrado, pero también existe mucha gente con talento que hace que este nuevo boom sea una cantera enorme de material de primera.

No sé si los de JT MACHINIMA conocían y alababan las aventuras de Crash antes de su remake, pero en este caso me la pela mucho porque su rap recordando toda la trilogía original es increible. Mirad sus demás raps, porque algunos como el de Terrariao el del Bloodborne son cosa fina. Unas buenas canciones para grabar en un cd de viajes.



Y parece que fuera ayer cuando me pillé aquel disco en carcasa verde fosforescente de Xbox360, pero de eso ya hace 10 malditos años. Puta madre... como se me ha pasado el tiempo.

Bioshock cumple la década y sigue siendo, a día de hoy, uno de los FPS de aventura que más he disfrutado. La trama, los personajes y la ambientación forman parte de mi ya. Antes que existiese dicha saga tenía a Duke Nukem y Timesplitters encumbrados y, aunque sé que está lleno de fallos, sigo viendo a Rapture como un lugar apartado donde siempre voy a querer volver. Columbia... no es lo mismo... pero sirvió para dar una bocanada de aire fresco a la saga.

Muchas felicidades, mutantes, locos, torretas y circus of values!! (21/08/2017)



Se le hace llamar "fantasy console" y es una herramienta para crear de forma muy sencilla juegos en 8 bits gratuítos para una comunidad de retros empedernidos.

Pico 8 tiene cientos de cartuchos originales que puedes disfrutar directamente en la web o descargándotelos para jugar donde quieras en tu pc, y como imaginaréis no ocupa un carajo. Algunos son demakes de juegos clásicos como dr. mario, rampage o starfox, pero otros son pequeños jueguetes originales con acabados sublimes, como si fuesen juegos de Nes+++.



No se todavía si esto era un intento de serie educativa sobre los misterios de la naturaleza y lo que encierra el crecer, o bien era una historia para traumar a crios. Sea como sea, 'Ghost Stories' nos dejó esta escena tan única en el anime que vale la pena quedarse con su nombre.

---[!!!]--- 

Seguid disfrutando de las vacaciones aquellos que las tengáis! Y sino, pues que disfrutéis de un productivo agosto achicharrándoos el sistema neura y/o las gónadas del entremuslamen.
Talue a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...