7 dic. 2012

La putita de la guardería

Aiss ¿Han creado otra generación Pokemonera y han aparecido nuevas especies de preevoluciones? Me voy a volver loco a buscar por la hierva hasta encontrar esas criaturillas! Eh, güait a second! Mejor acudo a la guardería, que tengo a los individuos perfectos para éste trabajo! Me niego a patearme el mundo otra vez.

 Puede que este haya sido la idea de muchos de los entrenadores con experiencia en estos juegos, y es que cansa salir de exploración a por un solo bichejo de estos.

[!] ¿Pero quien mira por aquellos que hicieron el trabajo sucio para que tú tuvieses a los que te faltaban para la colección? Ese Ditto que si lo sacaras de la guardería estaría en el nivel 237 lo menos... pero nunca se quejó... días y días dale que te pego... xD


Supongo que para muchos no requerirá este comic mucha explicación, pero como conozco gente que de Pukemons tiene en mente conjunto vacío, pongo unas pequeñas notas para entenderlo.

-Si tenéis de base la primera generación de éstos monstruos, esa masa pringosa deforme y con poca expresión seguro que os suena. Especie Ditto, habilidad TRANSFORMACIÓN.
-La guardería era un recinto que te cuidaban a tus engendros por un módico precio subiendotelos de nivel sin hacer esfuerzo alguno. Fallo terrible de ésto. Si intentaban aprender un nuevo ataque tocaba jorobarse vivo, NO PODÍA! ...pero eso ahora no importa
-En Plata y Oro se ampliaron las localidades en la guardería para poder poner hasta DOS Pokemon. De esta forma se relacionaban y a la vez subian de nivel.
-Si la relación fraguaba y terminaba bien en un ratejo tendrías un hermosote huevo Pkm
-El tema es que Ditto era de los poquísimos que podía relacionarse con casi todos los existentes hasta obtener un huevote de éstos.
-Con todos, sí, menos con los legendarios. Para tener algo parecido a una cria de legendario tocaba utilizar la ingenieria trucogenética. La clonación, molaba un huevo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...