22 dic. 2012

Nosotros, los que sobrevivimos al Fin

"Armstrong! has clavado la bandera demasiado!! dijimos que te dejaras los esteroides!!!"
¿Cómo fue la fiesta pre-apocalipsis? Espero que en vuestros barrios fuera un nido de sucesos paranormales y de desastres naturales de proporciones épicas que os hiciera pasar un día inolvidable!! ...que? ...what the fuuuck?
¿cómo que no ocurrió nada interesante? me tomáis el pelo???

No me creo que no admiraseis el tétrico cielo rojo ensangrentado que despuntó por la mañana y no cambió en todo el día, ni que no olieseis el azufre del ambiente mezclado con carne quemada, ni que no notaseis la agradable brisa de los centenares de ciclones con rayos que nos dieron los buenos días... ¿cómo que qué clase de rotulador me he esnifado? ¿de verdad os lo perdisteis?

En fin, lo debo de haber soñado todo anoche... pensaba que el zombie que llamó a mi puerta para venderme lotería infernal me había hecho un descuento de verdad porque le caí bien...
maldita sea TT-TT

Sí amigotes, hemos superado el final de nuestra historia, ya no tenemos advertencias cataclísmicas hasta el 2035... una lástima xD. Supongo que muchos de los suicidados fanáticos se deben de haber llevado un chascazo, pero les propongo que se me aparezcan por la noche y rellenen el formulario B75-Killer que me autoriza y contrata para asesinar a aquellos jefes sectarios que les estafaron y quedaron con sus pertenencias en vida.
Postdata: subnormales

¿El ciclo 13 se ha terminado? ¿Mayas? ¿de verdad han pasado tantas cosas?

Si todo se acaba en algún futuro futurote será porque nos hemos destruido nosotros mismos. Así que dejad de pensar en jinetes con capas negras o meteoritos 5000 veces más grande que el Camp Nou y pensad en las guerras que se lidian por los intereses camuflados del poder donde caen decenas de personas diariamente, de la hambruna en el mundo y las enfermedades a veces producidas por las propias corporaciones farmaceuticas con una oportuna y exclusiva vacuna o la poca sensibilidad que nos queda hacia el medio ambiente.

¿Seguimos con las inculpaciones? ¿Está bien dicho "inculpaciones"? ya se me habían olvidado los recortes en educación y sanidad. Que bien ¿eh, nenes?
Así empiezan las Navidades Ho-ho-ho.

Felices fiextas!!! Bon nadal!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...