16 sept 2013

300Heroes - para cuando el LoL ya no te coloque igual

El League of Legends, el juego de estrategia de acción rolera que en aproximadamente 3 años ha enganchado a tres cuartas partes de la joven humanidad, sigue siendo líder en el ranking de entretenimiento on-line (sin olvidar al pobre Porno y las redes inSociales)

Seguro que sois de esos señores yonkazos que, no contentos con una sola cuenta al nivel 30 con clasificatoria en platino os habéis hecho otra por aquello de... echar la tarde XD.
Y si no lo sois, sois colegas, conocidos, vecinos u os cruzáis en el metro con alguno de estos master users. No falla.

Pero ¿y para aquellos que ya el LoL les resulte más facil que el cagar? ¿que nuevas metas os quedan en la vida, oh, simples mortales? ¿estudiar una carrera? ¿ser novel de la paz? ¿tener un hijo o plantar un melocotonerow? Que ridiculez, socios.
Mejor os engancháis a 300Heroes y ya tenéis un par de años más ocupados.

300 Héroes es un juego de acción estratégica rolera donde controlarás a un campeón, entre un elenco bastante amplio, y junto al resto de campeones aliados y un ejercito de engendros carne de cañón atacaréis la fortaleza enemiga rodeada de torres de vigía que no dudarán en lanzarte rayos si te acercas a ellas.

Una innovación en gráficos! en jugabilidad y experiencia de juego que...!! (?)
ey, espera, me parece que no es para tanto... tengo un "déjà vu" gamer, joder. De dónde he sacado yo esto?? De donnnnde?


Pues como bien hizo el LoL con respecto al Dota, 300Heroes es el juego clónico del League of Legends. La diferencia, y puede que mayor atractivo del juego, es su despliegue de campeones para elegir ya que rompiendo toda ley de copyright que valga en 300Heroes se juntan los universos del manga, videojuego y la animación más diversos.
Si eres algo negado en estos ámbitos, no te alteres, baja la escopeta que apuesto lo que quieras a que alguna cara te suena, no hace falta ser un lumbreras sin vida social como yo.


Entre los casi 70  personajes que actualmente tiene a disposición el juego se pueden elegir personajes como Kirito y Asuna de Sword Art Online, algunos campeones sacados de World of Warcraft, otros inspirados en campeones del Dota2, el superheroe Ultraman, algún heroe o villano de Final Fantasy comoSefirot, el ogro Shrek, la potente ninja vixen Taki de Soul Calibur y una entrada masiva de piratas y ninjas correspondientes a las series de Naruto y One piece.

En las más recientes incorporaciones se han podido ver a Inori de la serie Guilty Crown o a Mikasa la caza-titanes de esa serie que no debe ser nombrada, NUNCA!

Siendo como es un juego de servidores en oriente, más concretamente en China, y sin tener un solo derecho sobre ni una de las franquicias que exhibe, ni siquiera el LoL, veremos a nuestros héroes algo cambiados con detalles que evitarán las querellas por incumplimiento legal. Variación de colores, eliminación de símbolos característicos y registrados o con ese viejo truco que impide que se vea completamente la cara XD

El anonimato es su mejor arma
Y que te voy a contar de los nombres... puede que alguno se parezca al del personaje original, pero los hay que se han pasado mil pueblos en darles originalidad XD vamos, que se parecen como una morsa a una rosquilleta.

El escenario clásico del League of Legends, la grieta del Invocador, es el campo de batalla con pequeños cambios en el diseño que no molestarán a la hora de echar las partidas pero servirán para diferenciar entre el original y el clon.

Otros aspectos curiosos son el cambio de diseño de la fauna de la Jungla o incluso el temible Baron Nashor, que no lo incluyeron tampoco seguramente porque tenga un buen capazo de derechos encima y debajo, en su lugar tenemos un alucinante dragón subterráneo de fuego bastante imponente.

Además los minions de cada equipo irán con el uniforme de Akatsuki (equipo morado) y la Marina (equipo azul) xDD


Se puede jugar con unos cuantos chanchullos que realicéis en vuestro ordenador. Ya sabéis, para jugar a juegos de región extranjera online el tema nunca es tan de sencillo.

¿Queréis más? ¿Aún os falta algo?
Si no os convence el juego solo hay que esperar a que se les vuelva a ocurrir clonar de nuevo al Dota. Quien sabe, puede que en un futuro tengamos un Call of LoLing... y por fin se termine la humanidad xD

1 comentario:

  1. Yo debo llevar como 3 años con el League of legends. Ni siquiera lo recuerdo, pero en mi blog hablé de él en enero del 2010, así que echando cuentas debo llevar los 3 años.

    Eso si, ni siquiera soy hojalata V, jugué clasificatoria en la 2º temporada creo, cuando aún usaban el elo y era igual de inconstante que en partidas normales así que me quedé con ellas.

    No puedo decir que Lol me parezca fácil, soy un mal jugador así que jamás será fácil para mi.

    En esta última época (últimos meses) cambié de tercio y dejé de jugar la grieta y me pasé al bosque; la razón: Cansado de no poder jugar con lo que quiero. Entras al chat y toda la gente pide todos los roles habidos por haber y acabas en el peor, que menos te gusta o, como en mi caso, 7 veces seguidas de soporte.

    Ahí dije "hasta aquí", y me pasé al mapa 3 contra 3 que es más sencillo para mi tomar decisiones y puedo jugar con mucha más libertad de elección, ya que en ese mapa los soportes y los adc de rango no son útiles/necesarios, y por ello no estoy obligado a usar ninguno de los dos aún cuando soy el último en elegir.

    En cuanto a ese 300 heroes, ¡Que mantas! Ni uno solo compró , reportados todos.

    hablando en serio, el único juego que soporto en chino (o japonés, o ruso) sería un Puyo puyo o algo similar. Ya en su día habían hecho un Dungeon Keeper online chino (y tantas otras cosas que harán).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...