24 nov 2013

Xbox One y su primer logro

Ya tenemos aquí a la nueva Box! Yaaaay!!
O no tan yaaay porque cómo nos ha tocado los bits inguinales, eh?

Si hacemos memoria acaba de llegar esa consola que pretendía que el compartir juegos originales físicos merecía un canon especial, la consola que sin un acceso constante a internet con el Kinect 2.0 conectado no permitiría casi ni encender la maquina... esa es nuestra nueva y flamante amiga, la que recapacitó y volvio de la parte oscura. Una palmadita en la espalda virtual, y como decimos, pa su puta casa xD!

Al fin! lo que siempre he querido, gracias!!
Junto con ella han aparecido las versiones especiales "Day One" que conmemoran el nacimiento de la consola de nueva generación.

Con ello tenemos versiones DO de la misma consola, del Ryse son of Rome, Deadrising 3 o Forza Motorsport 5, que en realidad no son ni versiones especiales si hablamos del contenido que aportan pero son más vistosas que las normales y traen DLCs esclusivos en cada juego.

Pero el colmo de los colmos es el primer logro de la Xbox One que incluye esta versión DO de la consola y que no podrás conseguirlo en tu vida si no has conseguido tu One este preciso día ¿o sí?

El logro es llamado como el evento: "Día Uno" y su valor G es de 0 puntos. Los compradores de la nueva de Microsoft el día del estreno consiguieron junto con su aparatejo un código que permite descargarse una vez y solo una el mítico logro.


Xbx One - "practic version"
unidades vendidas: 7
Para los coleccionistas de videojuegos, versiones especiales y versiones hiperespeciales megagolden eddition es una golosina inmensamente suculenta que al haberla adquirido... ahora la venden XD

En ebay hay toda un submercado de trafico de códigos del logro "Día Uno", con precios razonables desde los 5€ (las primeras horas al ponerse en venta) hasta los 40€ dos dias despues de que la consola haya salido a la calle.

Hemos tocado fondo, señores. Ya ni el esfuerzo y satisfacción por conseguir logros tiene valor frente al dinero. El fanfarroneo de los logros a cualquier costa gana a todo y se merece íntegramente las fortunas que podamos tener.
¿Decis que el precio de los juegos suben demasiado? pero si es normal con la cantidad de chalaos que hay por ahí repartidos gastándose los cuartos con memeces así.

Los jefazos se están riendo en sus mansiones con puros humeantes y nuestros billetes sirven de tapón anal para que no se mueran cagándose de la risa (ey! como los polítiquillos!).
Al menos, sirven para algo útil y no pillando polvo en una hucha para emergencias y ahorro, no?
Dejad que se maten ya... no merecemos todo este timo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...