26 nov 2013

Lo que quedó del Bandicoot

La historia dice que hubo cierto tiempo en el que los grandes plataformeros jugaban a recoger gemas con un dragón púrpura que portaba consigo una libélula, otros hablan de un roedor gigante que rompía cajas, escapaba de la llamada a la muerte que peregrinaban rocas gigantes rodantes y que salvó al mundo varias veces junto con el  futuro de la historia...

De el dragón se sabe su paradero pero...
¿y del olvidado heroe mamífero tornádico? ¿Murió?
Hay nuevos datos sobre dónde podría encontrarse, archivos clasificado y que podría dañar a las mentes más débiles. Material gráfico no apto para aprensivos.


Sí, colegas. Crash Bandicoot acabó más pobre, mugriento y deshonrado que los calzoncillos de Clinton. El liderázgo que consiguió alcanzar (Sonic y Mario tubieron pesadillas muchos años) se tornó desgracia y sufrimiento al consumírselo durante los primeros años del 2000.

Tanta mierda por ahí...
y esto ni se les ocurre...
Spyro no se quedó atrás. Insomniac hizo una grandísima creación pero cometió el mismo error: el ir matándolo por dentro con secuelas sin sentido y nuevos comienzos aburridos. ¿La diferencia? Spyro actualmente sigue en activo en Skylanders mientras que Crash... pobre Crash...

Hay una pequeña esperanza que se vislumbra raramente y es que, tras años de rematar al personaje en Activision, la pagina web oficial de Crash Bandicoot ha desaparecido y no consta en la lista de franquicias de la compañia... ¿es posible? ¿alguien se ha adueñado nuevamente de Crash? ¿SONY... eres tú?

2 comentarios:

  1. entonces... ¿saldrá en el nuevo smash bros? nah... es broma...

    ResponderEliminar
  2. Es muy triste lo que le pasa a crash

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...