16 abr. 2014

Super Smash Bros. WiiU & 3DS - impresiones actualizadas

Una nueva entrega del ya clásico 'Super Smash Bros.' está siendo incubada desde ya casi un año. Parece que fue ayer cuando el primer cartucho de la saga no se desprendía de mi Nintendo 64 en meses y todas las tardes disfrutabamos de varias decenas de peleas, o cuando en el minidisc del Melee nos hacía caer las lagrimas de la emoción a mis colegas y mi mismo ante tal prodigio del entretenimiento, además de pasarlas putas para conseguir todos los jodidos y maravillosos trofeos. Que gozada, tío.

Fueron buenos tiempos, luego llegó el Brawl, y a pesar de no tenerle el mismo apego que a sus predecesores también me lo pasé bien con él, pero en menor medida sin duda.

Pero lo dicho, el nuevo SSB (aún sin dotado apellido) tiene fecha de salida para este año y por primera vez tanto en consola de sobremesa como en la portatil de la década. Multivariedad con pros y contras pero que aumenta sin duda las posibilidades de juego!!

Se sabe ya bastante de éste título, aunque queda mucho por descubrir todavía. Os hablo de mis impresiones sobre las buenas nuevas que se puede uno enterar a través de las múltiples vias de información (Twitter, Miiverse, Página oficial) sobre el juegazo que nos viene de camino y, obviamente, como aquí no termina la cosa, antes de que se decida su versión final apta para comercializarse, intentaremos realizar un par de actualizaciones.
Y tras el SSB Direct. del 9 de abril... ¿Qué hemos descubierto?


Sobre los personajes
Como ya hemos dicho, se acerca ya el año de la primera confirmación del nuevo Free-for-all de Nintendo y nos hemos visto con nuevas y muy interesantes incorporaciones al plantel de luchadores, aunque algunas reconfirmaciones me han dolido una vez más.

Comenzaron presentándonos a los tres primeros combatientes provinientes de un mundo robotizado, un pueblo plagado de alimañas encantadoras y de un concepto abstracto sobre la salud física y mental: en orden a estos 'Megaman', el 'Aldeano' y la 'Entrenadora de Wii-fit'.

Sin duda, mola ver un collage tan dispar de personajes.
Recientemente se ha informado que la ya sexy 'Entrenadora', que cuenta con todo ese arsenal pornífilo bajo su sombra, no viene sola. La elección de la versión masculina de ésta también será posible como jugable.

Comienzan las desgracias, al menos para un menda, y es que la que fue la princesa 'Zelda' no cuenta con su alter ego 'Sheik' esta vez... al menos cual transformación, porque se une a la paleta de salida como personaje independiente.

¡Incongruencia sexy!
La gente no le ha dado más importancia que la que ha anunciado Sakurai, director del nuevo SSB, incluso se han alegrado. Al parecer han querido desdoblar el personaje para darle más profundidad y funcionalidad, más ataques vamos. Pero yo me pregunto si esto era necesario puesto que, como sabemos todos, es el mismo personaje ¿hará esto quitar la oportunidad a otro clásico de los videojuegos a adentrarse en el mundo SSB? porque donde teníamos uno ahora nos plantamos con dos plazas ocupadas.

Vale, 'Zelda' ya no es 'Sheik' y lo comprendo, personajes diferentes con habilidades diferentes, lo entiendo sisisi. Pero hacerlo por partida doble y con 'Samus' es ya una tomadura de pelo. Así, de la misma forma, 'Samus' con traje y sin traje se unen independientemente a la batalla... y una puta vez más se cargan un puesto para el que podría ser un novísimo luchador!!

¿Tan mal estaba el tema de las transformaciones? Una podía metamorfosearse cuando quisiese para cambiar la magia por las ágiles habilidades de las sombras y la otra nos mostraba su culito apretado y respingón cuando se le sobrecalentaba el traje. En mi opinión estaba muy claro y acertado este cambio de "personalidad". ¿Qué denota esto? Creo que pocas ganas de hacer funcionar las neuronas para contratar a nuevos personajes (en un sentido figurado, me refiero al hecho de programar) y hacernos pasar por el aro a dos supuestos nuevos personajes que YA EXISTÍAN!


¿Que 'Zero-suit Samus' lleva ahora tacones a propulsión?
¿Sabes por qué orificio pudendo te los puedes meter, jugador anónimo conformista?

Pero para amargarnos un poco más la existencia también se han confirmado nuevas incorporaciones jugables del mundo Pokemon.
La combinación 'Squirtle', 'Ivisaur', 'Charizard' me gustó y pilló por sorpresa en el antiguo título. Cuando comenzó la cuarta generación de estos monstruos de bolsillo van y hacen el favor de hacer una referencia apoteosica a la primera: Bravo y olé!

¿Qué clon se merienda a qué
perro faldero azulado?
Obviamente el fanservice hizo de las suyas y que el brutal 'Mewtwo' que hizo calamidades en Melee fuera sustituído por aquel que nos obligan literalmente a querer y adorar, aquel que le dieron una puta pelicula por el morro y nos hicieron creer que molaba pero que en realidad es penosa su existencia, el apestoso e inutil 'Lucario' fue un golpe bajo que incluso ahora siguen reafirmando su estancia en este el nuevo título de la saga. Arg joderrrrr noooooor!

De la misma forma que pasó con este perroflautas azulado en su época, se ha cometido un nuevo sacrilegio en pro al fanservice. Los starters de planta y agua han dejado su puesto en el torneo Smash para darle todo ese puesto al dragón que, no solo consigue reafirmarse como favorito de la primera generación QUE ES MENTIRA sino que también en la última entrega de la saga Pokemon, donde han incorporado las "megaevoluciones", es de los pocos que cuenta con DOS por la cara, por el puto hecho de ser el sobrevaloradísimo 'Charizard' ¿Justo?.

Una alegría sin sentido es lo siguiente. El aporte de ésta nueva generación de Pokemon. Lo que fué 'Lucario' en su día pero sin copiar los esquemas de un legendario luchador borrando éste del mapa. La última evolución del starter de agua de la sexta gen 'Greninja' va a dar mandanga siniestra a los players del SSB!
Pero ¿cómo ha llegado este personaje, que se mezclaba en la nueva generación como si tal cosa, ha formar parte de éste exclusivo club de luchadores?¿Sería por el misterio que se desencadenó, al principio de anunciar el Pokemon X e Y, por la cadena evolutiva de Froakie y su popularidad generada a raiz de éste grato descubrimiento? Porque sino no le veo lógica alguna a ésta nueva incorporación que, de momento, es la que más sorpresa y alegría me ha provocado.

¿Puede que tengan ya colocado a 'Greninja' para que siga los pasos del subnormal 'Lucario'?¿Una película con una mítica rana ninja shiny de protagonista que guarda un apestoso secreto?¿Será que en la serie animada el marica de Ash se lo monta con una de estas? No, simplemente es fanservice. Fanservice chulo e inesperado, pero nada más que eso. Veremos si ha valido la pena de verdad este sacrificio, pero un personaje que domine el agua con todas sus formas posibles además de ser rápido, oscuro y gracioso es perfecto para combates en tiempo real en el mayor torneo crossover de todos los tiempos.

La suerte te es esquiva, Mew2-san

Con respecto al resto del plantel nuevo que han ido desvelando, diox, el meter tonyinas con el campeón de Punch Out 'Little Mac' será una gozada asegurada, si fuese personaje de base os aseguro que mi primera opción sería él; y hubiese preferído que no añadieran otra dichosa princesa de cuento pero aunque la combinación de 'Estela y Destello' me pareció un puesto innecesario (y una obra más de Nintendo por acoplarnos personajes verdaderamente prescindibles) el reciente SSB Direct. ha mostrado las posibilidades de dicho tandem y promete ser versatil, tanto a corta, media como larga distancia.
No niego que tenga MUCHA curiosidad.

La pena es que un personaje más del universo Mario Bros hará acto de presencia, el cual con la pareja galáctica ya hacen la friolera de 5 en el nuevo juego.

A pesar de todo, lo que realmente me tiene preocupado es otra cosa.
Hace un año que sabemos cosas del nuevo SSB pero en dicho tiempo no se ha confirmado bazas esenciales y veteranas ya en la saga de peleas multiverso.

Me refiero a que ni del bueno de 'Ness' ni del exagerado 'Captain Falcon' se sabe nada. ¿Dos figuras tan importantes que existen desde el primer SSB podrían desaparecer de la escena? Esperemos que no sea así... y en principio con la llegada de 'EarthBound' por primera vez a WiiUs europeas a traves de la tienda virtual o el port de 'F-zero' de GameBoy Advance aparecido recientemente para la misma me extrañaría no volverlos a ver.
Si fuese así, parte de la esencia incalculable de la saga se vendría abajo.

¿Y qué hay de los archivillanos? 'Bowser' está bien, y 'Dedede' es un cachondo sin duda cabe pero ¿porqué les cuesta tanto acoplar a los grandes enemigos?
No sería extraño que tras el remake HD de 'Wind Waker' el 'Ganondorf' que nos espere sea el cartoonesco. Un tipo que destiñe misticismo y maldad por cada poro de su bronceada piel, espero no equivocarme, la verdad es que sería estupendo.


Porque si dejaran fuera al amo de las tinieblas por, yo que sé, 'Grahim' del vomitivo 'Skyward Sword' creo hablar en nombre de todos los fans que quedan cuerdos de la saga Zelda cuando digo que tal afrenta no quedaría impune. Lanzas y arcos con flechas llameantes ante la puerta del despacho de Sakurai hasta que cambiase el codigo del disco original ya que sería la peor mierda jamás creada.

Por el terrible 'Metaknight' no hay de qué preocuparse.
A los gamers nos encantó manejarlo, todos lo que conozco me han hablado maravillas sobre el villano enmascarado de Dreamland y la crítica on-line lo deja muy por encima del tirano pingüino de la misma saga. No temáis, seguro que hará su aparición haciendo bulto entre las futuras nuevas incorporaciones. Me apuesto testículo y medio.

Imprescindibles que faltan confirmar

¿Y el verdadero archienemigo de 'Mario'?
Tuvieron que pasar 3 generaciones de SSB para que 'Wario' cambiase los plataformas por un juego con marca propia, entonces sí lo metieron en plantilla.
Del mismo modo que el caballero metálico, 'Wario' fue un golpe de aire fresco y de humor a la franquicia. El gordo motorizado con deleite por el ajo crudo y esa carcajada tan maravillosamente grotesca es obligatorio que vuelva. Sería triste pensar que lo hayan destituído por, poniendo un ejemplo malo, hacer hueco a 'Bowsy' cuya popularidad aumenta sin sentido.

Una lástima lo del ablandamiento de 'Falco' que sufrió de Melee a Brawl, el personaje perdió carisma sin par y para que vuelva todavía peor parado mejor será que se quede pilotando naves en el hiperespacio. Y ya no quiero decir nada de 'Wolf' más que innecesario o prescindible, fue decepcionante y sin atracción alguna. Un clon de 'Fox' aostiable y aburrido que nos lo intentaron colar como malote y especial.
La verdad es que hay de cada chapuza por ahí...

¿Y de 'Snake'?¿Ya nadie se acuerda de él?
Realmente creo que no lo volverémos a ver luchando, no encajó bien del todo en el universo SSB y pareció metido realmente con calzador, pero nos reímos bastánte con él, con su caja y su lanzagranadas. El SSB Brawl pasará a conocerse como la edición de Snake, aunque todavía queda tiempo ¿tendrá papeletas para volver al campo?

[!!!] 
http://86bb71d19d3bcb79effc-d9e6924a0395cb1b5b9f03b7640d26eb.r91.cf1.rackcdn.com/wp-content/uploads/2013/07/super-smash-bros-wii-u-3ds-new-challenger-approaching.gif
Todo el mundo tiene en mente esos personajes que le encantaría ver peleando en el SSB, y yo no soy una escepción. Estas son algunas de mis propuestas para el resto de huecos en el torneo clásico de Nintendo que se aproxima:


-Klonoa
El condenado conejo con obsesión por los anillos podría dejarse caer también.
Tuvo contacto con Nintendo en la época de la GBA y a pesar de los pocos titulos con la compañía no sería descabellado pensar en un nuevo acuerdo.


-King K. Rool (versión pirata de DKC2)


Sin duda un nuevo integrante de la fabulosa saga Donkey Kong estaría más que bien. Todavía mejor si fuese la peor amenaza de los queridos primates en sus juegos e incorporando un personaje pirata, por darle nueva variedad al asunto.
El nuevo renacer de la saga DK puede traer sorpresas.
[!] Más adelante una pista que podría profetizar éste evento sin parangón!


-Tails
Han mancado a 'Pit' como experto en altos vuelos ¿qué tal un poco de locura helicopterea? un compañero para 'Sonic' después de aparecer ya en el anterior título. No tan veloz como el erizo pero si profesional en la mecánica y en surcar los aires.

Sino él ¿que tal Robotnik? no es ninguna locura, Nintendo tiene a Sega cogida por las mismísimas... acciones XD


-Dixie Kong

Retro Studios la ha rescatado del olvido ¡y es hembra! no hay nada más que añadir.


-Rayman
Ubisoft parece que se ha vuelto a interesar por la compañia nipona.
Una nueva conversión de su fastuosa segunda aventura para demostrar la tridimensionalidad de su portatil, el Origins para la misma consola y para la Wii o el aclamado Legends para WiiU.

Es cierto que Playstation ha tenido relación con el personaje y hasta la 360 tuvo roce con él en la última generación, pero la marca Rayman siente apego por Nintendo de una forma especial. Acordáos de los Rabbids.

-Krystal
Igual que a Dixie, una hembra en las filas del torneo SSB por parte de StarFox no vendría nada mal. Pero existe mucha tírria hacia la zorra ésta, odio por lo que le hizo a la saga de Fox Mccloud y lo subnormal y desquiciante que suena su puto idioma. Argh!

Los derechos del personaje corren a cargo de Rareware (actualmente propiedad de Microsoft) puesto que fue el último juego de la compañía que apareció en dominio Nintendo, así que la cosa está más que dificil.

-Profesor Layton
Con 9 títulos ya a su nombre entre consola y dispositivos móviles, Layton fue la revelación y la reconciliación con los juegos de puzzles.

Una generación plagada de profesor Layton nos ayuda a hacernos una idea de las demandas del público... y de como los guionistas tienen cuerda para rato.
¿Locura decis? que manía me tenéis, ostias ¿Os tengo que hacer memoria del genial 'Mr.Game&Watch'?

[!!!] Sean quienes sean los "newcomers" Sakurai ha terminado confirmando que entre versiones no habrá exclusividad de personajes, cosa que nos tranquiliza a todos, porque si resulta que por cabezonería no llegara a poder jugar con 'Olimar' en la 3DS se me derritirían los ojos de las temperaturas de ira extrema alcanzada en mi craneo.


Sobre los escenarios
Del mismo modo que pasó del Melee al Brawl, ha habido selección de ubicaciones de combate antiguas que podrán seguir utilizándose en SSB4 pero claro, éste caso será el minoritario puesto que siempre añaden localizaciones nuevas. Además habrá distinción entre las de la edición portátil y la de consola de sobremesa.

Las areas de combate que han clasificado para el torneo de momento incluyen:

Para WiiU
- 'Mario Galaxy'
- 'Pirosfera'
- 'Vergel de la esperanza'
- 'Templo de Palutena'
- 'Cuadrilátero'
- 'Zona Windy Hill'
- 'Altarea'
- 'PilotWings'
- 'Sala de Wii-fit'
- 'Castillo del Dr. Willy'
- 'Campo de batalla'


- 'Sobrevolando el pueblo' (Brawl)
- 'Hal Abarda' (Brawl)
- 'Destino final'

Para 3DS
- 'Senda arcoiris'
- 'Torre Prisma'
- '3D Land'
- 'Valle Gerudo'
- 'Ballon Fight'
- 'Coliseo de Regna Ferox'
- 'Tren de los dioses'
- 'Rescate Mii'
- 'isla Tórtimer'
- 'Jungla Boscosa'
- 'Campo de batalla'


- 'Jungla Jocosa' (Melee)



Realmente solo hay constancia del aspecto de los campos, porque para descubrir la vida que encierran solo es posible al echarle horas en ellos.

El cabrón se gastará un pastizal en iluminación...

De todos éstos los que me han sorprendido han sido bien pocos.
El 'Valle Gerudo' de Zelda Ocarina of Time, obviamente con objeto de patrocínio del remake y para que los niñitos de hoy en día no se olviden que queda mundo Zelda por comprar en la 3DS; el alucinante 'Rescate Mii' que no tendría mayor interes sino fuera porque está el puto "fainal" boss ghost-dragon multicolor del minijuego de la portátil que tiene verdaderas pintas de señor porculero que no se las aguanta; y el 'Castillo del Dr. Willy' que bueno, una pequeña plataforma con vistas a la propiedad del malvado mientras un terrible espectro bio-robótico no deja en paz ni al aire, mola.

[!] El director Saku* ha hablado de exclusividad en los escenarios entre versiones sí, pero todavía no están claras éstas y supuestamente quedan por anunciar más. Paciencia.

Para mis adentros me encantaría volver a ver el 'Abismo de Brinstar' donde el gigantesco 'Kraid' golpeaba con ansias ese pedazo de tierra firme para hacerlo girar y volvernos a todos locos; la 'Gran bahía' del Majora's Mask con el efecto de la luna cayendo lentamente; luchar incómodamente rebotando en los 'Pokeglobos' a alturas de infarto entre las nubes; repetir las batallas sobre el 'Puente de Eldin' al atardecer mientras el jabalí del jefe moblin nos atropella sin piedad; la sala de 'Pictochat' donde se nos daba la bienvenida y se nos masacraba con dibujitos; el templo en ruinas de la 'Columna Lanza' con descontrol total del tiempo y el espacio; y la 'Mansión de Luigi' que con esa luna llena enorme y las posibilidades de derribar esa casa encantada entera hasta sus cimientos me caló muy hondo...

Lo mismo que con el valle en 3DS, el regreso a la mansión del fontanero verde está practicamente asegurada. Todavía quedan muchas copias que vender...

Un detalle curioso de esta nueva entrega será que la gran mayoría de escenarios contarán con su versión a lo 'Destino Final'. Escenarios con la misma temática y estilo que los originales pero reducidos en tamaño hasta el de la copia.
Ahora las yoyas desesperadas que se daban en el escenario final podrán ser transpapeladas a todos los demás. Buh.
¿Pero a qué viene esta decisión? Seguid leyendo.


Sobre los modos de juego
No sabémos que será del modo off-line de momento, aunque es raro que se deshagan del modo "Classic",  pero sí se han desvelado detalles sobre el multijugador vía internet.

Esta vez contaremos con dos subapartados:


•El "For Fun" será el típico free-for-all con gente de toda la corteza mundial peleándose y utilizando objetos como si no hubiese un mañana. La elección del campo de batalla será aleatoria siempre y no incluirá el 'Destino final'.

•El "For Glory" será el nuevo modo hardcore. No contará con objetos al alcance de nadie y las batallas se librarán siempre en el 'Destino final'. Una buena opción para demostrar las habilidades del jugador con un personaje concreto sin interferencias de ningún tipo.
Pero para que no se aburra la gente de darse ostias en un escenario tan simple (pero versátil) aquí interviene la opción de los clones del 'Destino final' en otros escenarios.

También se ha hablado de un ranking mundial llamado "Global Smash Power" donde, al contrario que los típicos listados de puestos en los cuales los primeros son los más valorados ésta vez una puntuación más alta implicará mayor caché en el jugador.


Esto quiere decir que, por ejemplo, si tienes un puesto de 3000 eso indica a los demás jugadores que has tenido mejores puntuaciones que 2999 personas hasta ese momento.
La lastima es que, aunque sea una forma de hacer competitivo el juego, este ranking no funcionará para los combates on-line sino como baremo a las puntuaciones de los modos single-player como el 'Classic' o lo que nos quieran poner esta vez.

Lo más sonado ha sido el multijugador exclusivo para 3DS: la 'Smashventura'.


Un escenario gigante, que nos recuerda al 'Templo' de títulos anteriores, donde hasta cuatro jugadores tendrán que encontrar potenciadores escondidos en cofres, zurrando a enemigos etc durante 5 intensos minutos.


Estos potenciadores mejorarán las estadísticas del personaje como los típicos ataque, defensa, poder del ataque especial o velocidad, y al terminar el tiempo concedido se procederá a la pelea oficial entre los jugadores, no sin antes equiparse con los objetos que se hayan podido obtener durante éste tiempo de gracia.
Un modo atractivo y divertido a su vez, tenemos ganas de ver más, joder.

"yar-yaaar jefe tiene una
carta de Nintendo"
[!??]  
Aquí viene la pista y las teorías de un posible personaje nuevo.
En lo mostrado hasta le fecha de éste nuevo modo de juego, como vimos en el 'Emisario Sub-espacial' de Brawl, rondarán enemigos de las franquicias de los participantes en el torneo, como el Bulbo de Pikmin o los koopa-hammer de Mario, pero una nueva incorporación a estos minions me hace sospechar de algo más gordo todavía.

Nos topamos con los 'Kremlings' de Donkey Kong Country ¿porqué justo ahora?¿porque no esos tiki tam-tams recientemente vistos en 'DKC returns'? No se a vosotros, pero me resulta más que curioso y tengo la sensación (y la esperanza) de que podría esconder algo más...

No contentos con todo estos regalos, aún queda más. Al parecer habrá un sistema de modificación de algunos ataques. Hablamos sin saber pero en el material visto 'Mario' lanza una bola de fuego lenta pero más grande de lo normal.


Sobre los objetos
Meh, lo nunca visto hasta ahora. Les han dado por cambiarles el aspecto.
Las cajas, los regalos y demás contenedores tienen un aspecto más nítido pero sirven para lo mismo; la pistola de rayos ahora es más redondeada y tiene el icono del SSB en su cañón; el bumper igual; y el bate de baseball lo han cambiado por uno de fibra de carbono...negraco.

Objetos nuevos nos han mostrado el hada en la botella (que espero no la sustituyan por el Tomato Maxim ya clásico) que restaura porcentage de daño; el condenado telescarabajo del Skyward Sword; o la maza de hierro y el retro-escudo patrocinando al 'Kid Icarus: Uprising', que solo son eso, una espada tocha con aspecto de torre de Sauron y un escudo bonito con pedrería, oisss.

Y A TOMAR POR CULO TODO, MAI FREND

¿Lo mejor? Las Bombuchu, aquellas bombas móviles en forma de ratoncete del Ocarina of Time que esta vez persiguen a un oponente y le estallan entre las gónadas reproductoras; y la Bomba-X que deja a todo cristo chamuscado.
Sí, tengo predilección por las cosas que explotan.

La cápsula de ayudantes también se ha dado a la moda y ahora parece, más que una vidriera con un muñeco dentro como en el Brawl, una urna que contiene un espectro multicolor... mmmmola, me habéis pillado.

 Entre los personajillos nuevos que veremos salir de ahí están la impresionante 'Mother Brain' (puta y flamante archienemiga de 'Samus'), 'Skull Kid' con la máscara de Majora puesta (una vez más me quedo sin jugar con él...), el 'Chomp' gigante atado a una cadena que tanto nos impuso pasar a su vera en la 64, y el abstracto compañero 'Color TV-game 15' el del tenis virtual de Atari. Más a la espera.

Un nuevo cambio también en el mundo Pokemon y esque esta vez no solo encontraremos simples bolas básicas de captura sino también la legendaria Master Ball.


Contendrá igual que su versión básica, pokemones nada más que eso, pero las posibilidades de que de éstas aparezcan legendarios como 'Xerneas', 'Kyogre', 'Deoxys', 'Victini' o 'Lugia' es más alta. Aunque, claro también puedes tener peor suerte y que dentro de éstas te toque alguno más corriente y moliente de la larguísima lista de pokemones de todas las generaciones que esperan con ansias de dar caña.

[!] Por descontado los trofeos vuelven a la carga, incluso para la 3DS, pero cada uno de las versiones dispondrá de esclusividades propias según los títulos que hayan funcionado en cada consola.


Sobre los jefes finales
Poquillo, muy poca información sobre los bosses que nos dejarán el culo roto en SSB4.
Escepto por la apoteósica aparición del 'Yellow Devil' de la saga Megaman...


Aparecerá en el 'Castillo del Dr. Wily' y como ya hacía el muy desgraciado nos disparará con su ojazo y se bipartirá para dañarnos un poco más mientras se traslada de una esquina  a otra del escenario. No contentos con esto, si los jugadores consiguen hacerle el suficiente daño apuntando a su única fuente de visión, meterá un petardazo bastante importante y hará que salgan por los aires todos los que pille a su alrededor.
Fuck yeah, bienvenido a la familia, pequeño Yellow.

Además la puta sombra de ¿oh? joder, sí es 'Ridley', que sorpresa... No, en serio me alegro que sea él y no cualquier otro engendro dinosauresco que lo pueda sustituir mal.
Mientras no me quiten al 'Porky' hipno-motorizado y a 'Rayquaza' todo irá bien con mi tensión.

En movimiento el bicho éste da miedo. Sin comparación al RPG.

Sakurai recuerda que los bosses no aparecerán solo en sus respectivas zonas, así que cuidao señores, no sea caso que estéis insultando a la madre de 'Ridley' y aparezca éste con fijación en devorar esa hermosa cabeza tuya.


Sobre los ¿Smashes Finales?
A cenaaaaaar!♫
Pues mira, sí, quería hablar sobre esto también. ¿Es justo y sensato cambiar un ataque final tan útil, gracioso y temático como el caldero de kirby por uno que simplemente haga daño? No, joder, no lo es en absoluto. Lo han vuelto a hacer, patrocinio visual para que la gente se interese por el juego ese en el que sale la dichosa espada ultragigante del inofensivo Kirby.

'Samus' ya no se queda sin batería en el traje tras el Smash final... interesadamente, claro está. Ya nunca más podrémos lanzarle a nuestros colegas los restos de la armadura de la cazarecompensas que quedaban sobre el campo de batalla.

Eh, pero no todo es malo ¿qué os pensábais?


'Luigi' ya no posee esa estúpida habilidad final del campo negativo sino que se equipa con la Poltergust para no se sabe de momento qué técnica xD.
'Little Mac' saca su Mr. Hide escondido con unas ganas de pulverizar huesos tremenda.
'Estela y Destello' utilizan una super estrella como lanzador masivo de astros.
y 'Megaman' reune a todos sus tocayos multidimensionales para desatar un ataque combinado de todos los rayos de plasma juntos. Una barbaridad con cameos estupenda.


¿¡¡FECHA DE SALIDA!!?
Ja! Con varios meses de diferencia tendrémos en nuestras tiendas la versión de 3DS para este verano y la de WiiU para estas navidades. Wooho!

Realmente yo no me pondría tan contento. Eso implica que con una diferencia de tiempo tan alta la versión para la portátil estará muy muy por debajo de las posibilidades que podrá ofrecer la de consola de sobremesa y no me refiero obviamente solo al abismo gráfico sino al contenido que se librarán de poner.

¿Normal?¿No tienen ni punto de comparación ambas versiones? no digo nada más, ya veremos como queda esto.

________________________________________

Not bad hasta la fecha, las espectativas están estratosféricas y sin duda Nintendo no va a dejar pasar la oportunidad con una de sus bazas más importantes de retomar puestos en la nueva generación de consolas que acaba de comenzar.

Ah, Melee, tú si que fuiste grande

¿Podrémos ver un avance cuantitativo y respecto a la calidad tan alto como lo jugado en Melee, o será más bien algo como el difuso Brawl? Tiempo al tiempo.
Sin duda estaremos más informados que nunca ¿cómo no estarlo? la red está colapsada por una fiebre que se repite más o menos una vez cada década y que no nos olvidemos, esta vez, es por partida doble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...