27 ago. 2014

Microdesastre4 - Especial 300 entradas

Sin darnos cuenta hemos llegado a las tres centenas de publicaciones e igualamos el número de posts del record del año pasado. ¿Qué os parece? menuda puesta de pilas, mejor aprovechar ahora que estamos en racha porque podrían venir tiempos de escasez...
Bienvenidos todos, veteranos y nuevos zumbados! Hoy tenemos x2 en links!


Para empezar, 'Microdesastre4' recomienda que los flechazos os pillen jugando a las damas sino queréis un resultado... interesante... [BlazePress]

•Sprites que cobran vida en nuestro mundo, y no hablo de ese homenaje de Dishnneyseñame la picha a los juegos clásicos, sino al trabajo alucinante de mi medio tocayo VictorSauron para adaptar los videojuegos de píxeles sencillos a nuestro alrededor [VictorSauron]



¿Qué otros juegos os gustaría ver interactuando con nuestra realidad? Comentádselo!!


•La página [Sketchfab] es el santo grial de los diseños en 3D, aquí podrás encontrar muchísimo arte de la tridimensionalidad interactiva de calidad de la mano de diseñadores de a pie y de renombre. Y si te animas, con horas y mucha paciencia, hacer tus propios modelos. Explora un poco e inspírate!


Hay ejemplos para que te sangren los ojos, muchos de ellos incompletos, pero otros bien finalizados como una batalla entre Morrigan y Hsien Ko, la Cueva de las maravillas de Aladdín, Click-Clock Woods de Banjo Kazooie, Dark Souls ¿New Leaf? o la moto de Akira.


•No hay muchos registros anatómicos sobre las criaturas fílmicas, pero gracias al investigador artístico Brad McGinty la ciencia puede seguir avanzando [INDIO]


Con un nivel medio (avanzado-alto) en chino, japonés o marciano podrás interpretar facilmente estas láminas tan detalladas sobre el organismo, no solo de los Gremling, sino tambien de los Predator o los Aliens.
Ya se está barajando la posibilidad de incorporarlo a la Biología de la ESO el año que viene.


 photo bangbang_zps83a24bfc.gif
•En una dimensión paralela, donde el oeste y los 70 se combinan... los colt disparan balas censuradoras y las ebony son las únicas a las que se le permite llevar bragas color cian. ¡Desenfunda tu dedo, forastero!


•Nunca está de más un buen esquema para aclararnos, y como en este tema estoy más verde que Slimer he creído conveniente que debería añadirlo en algún momento:

[Geeksaresexy]
Porque todo depende de cómo lo veamos, no? Porque para mi Shenlong era de los dragones más tochos que habían (el rojo ya ni te digo) y hay bastantes que lo superan en "tamañología". Pero ¿DONDE COÑe ESTÁN LOS DE MONSTER HUNTER?


•Hay que ir a por ese puto artef-OW♥! ¿Wanna sun protection, my lad*SMACK IN DA FACE!


Un videoclip cargado de originalidad y de acción BADASS para patrocinar el año pasado el single 'Bad Motherfucker' del grupo 'Biting Elbows'. Lo bien que puede quedar un video musical con mucha variedad de extras, bastante habilidad en el salto y toques de photoshop.


•Éstas son los carteles que las películas de Zelda deberían tener si llegasen a adaptarse para la gran pantalla Y NO HAY MÁS QUE HABLAR [Marinkoillustration]



•[PixFans] ¿Tienes todos éstos síntomas? Pues es probable que hayas jugado DEMASIADO a los videojuegos... así que de perdidos al río, amigo: no pares de jugar nunca.



•El dárselas de listo no suele acabar bien ¿vale la pena pecar de inocentón?

 photo Doritosfever_zpsc7494ae8.gif


•Al osito Winnie le importa una mierda la miel esta temporada. Se ha pasado a batallar en el mundo de Guild Wars 2 [Dreams of the Mist]


Parece que aquel tigre pesado insistía en acompañarle. Ahora guardan las pociones en sus tripas. Amigos para siempre, tigger... para PUTO siempre.


•Desde 1984 hasta su jubilación en el 93 la NES puso en su catálogo más de 700 títulos ¿Quieres saber cuales son? En este homenaje a la consola los recordamos todos.


[Pop Chart Lab] ha creado esta nebulosa de juegos de la era 8 bits de Nintendo donde siguiendo cada uno de los caminos hasta su extinción conocerémos la trayectoria de todos sus géneros y el año de publicación de cada cartucho.
Una herramienta de consulta nostálgica increible que también puedes tener en casa!



•El buscador Google entraña secretos ocultos que la mayoría de los usuarios desconocen completamente. Trucos de los programadores para darle un toque animado a una página que no solo sirve para trabajar o buscar porno. "DO A BARREL ROLL, FOX!"


•[HowLongToBeat] es el site perfecto para desvelar esa duda que en algún momento se nos pasa por la cabeza a todo gamer ¿Cuánto durará éste juego?

Los usuarios registrados forman parte de las estadísticas sobre duración de miles de videojuegos para saber: horas de modo historia, horas de los extras u horas completas en la máxima expresión del juego. Así, informados, no nos llevaremos más disgustos.


¿La noche te asusta?¿Ya no vives con tus padres?
¿no te llega para un pitbull cíborg que haga vigilancia delante de tu puerta?
 

Tranquilo, las tortugas ninja cobran mucho menos y te rompen la pared dentro del mismo precio. Porque estas luces de noche harán que tu casa sea la nueva base secreta de los quelonios tragapizzas [Target]

---[!!!]---

http://33.media.tumblr.com/123a26210d80fce9e99f1bb69f5554a4/tumblr_naw6xyB5T81tkuw47o1_1280.jpgAunque el calor diga lo contrario, ya no queda nada de verano, chavales.

Es momento de preparar el nuevo curso académico, dejar las distracciones a un lado y  ponerse las pilas con el trabajo, estudio o el gimnasio (que nos conocemos, todos los "buffets" de patatas fritas delante de la consola sirven para volver a éste con ganas) Recoged las lágrimas caídas en vuestras piscinas, empieza un nuevo y portentoso año cargado de posibilidades! Pero no os hagáis Google+, tened cabeza por una puta vez. Pronto más.

1 comentario:

  1. Curiosamente yo estoy a punto de conseguir 400 entradas, ya es casualidad.
    Así que ale, ponte las pilas para alcanzarme.

    De la imagen de comparativas de dragones hecho en falta a Leventhan de Odin Sphere, comparándolo en tamaño con otros dragones.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...