27 nov. 2014

Inferno Cop - disparando al mañana!


►La justicia en el mundo ha muerto, se ha ido donde la primera cagada de Nanuk, nadie puede ajustarle las cuentas a los malvados, corruptos o periodistas del corazón. No hay esperanza... EXCEPTO SI INFERNO COP PASA EN ESE MOMENTO PARA AYUDARTE!

En la ciudad de Jack knife Edge la población se encuentra indefensa ante la lacra legal del crimen a la que ya nadie le tiene pelotas de combatir. La sociedad de "la cruz del sur" se encarga de mover los hilos de todo el tinglado ilegal internacional, nuestro destino lo deciden ellos, pero hay alguien que no está dispuesto a pasar por el aro: Inferno Cop, al que le fue arrebatada su familia a manos de dicha sociedad, no piensa dejar títere con cabeza para que la paz vuelva al mundo. Aunque tenga que enfrentarse a enormes máquinas de destrucción mecánicas, a los dinosaurios más temibles de la historia, monstruos mutamórficos, zombies, al mismísimo dios o al razocinio.

Entre los grandes que dan caña. Uno de los protas de la AX 2014
Una explosión continua de corrida bizarra muy badmadafucker con una animación de monigotes de papel cutre que te harán desternillarte con cada capítulo más que veas. Recomendable y para muy enganchaos!

Si, colegas indefensos de la vida, si os gusta el pesao del Ghost Rider y el nenaza impasible de Cage esta serie no es para vosotros. Id a llorar a una esquina por la tercera parte del bodrio ese!! Pero si por lo contrario os apasiona lo Indi, lo absurdo por las buenas y el ritmo trepidante, Inferno Cop se hará vuestro nuevo amigo inseparable. Ya me contaréis.














Podéis dormir tranquilos. Alguien más badass que terminator vela por vosotros mientras descansáis. Si tenéis ganas de dar gracias por esta pedazo de serie, y no os sale a cuento iros a japón, podéis pasaros por Omeganime no Fansub y decirles que os ha molado su traducción. Que nunca está de más.

[!] Hay rumores que podrían confirmar que la secuela de la micro serie está cada vez más cerca, no bajéis la guardia, puede que en nada una amenaza mayor asole el mundo y sea éste pirao del inframundo el que saque sus pelotas a pasear. Believe... believe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...