9 ene. 2015

En Pokemon las cosas siempre pueden ir a PEOR




 ►Cada pocos años tenemos una entrega nueva de éste RPG pero sea ahora o hace 15 años el comenzar un juego de Pokemon ha sido siempre un completo infierno de putadas.

El tener aún un equipo flojete y necesitar atravesar largas zonas repletas de arbustos infranqueables con fauna salvaje que te debilite, paralize o envenene; entrenadores cansinos cada cuatro píxeles con los mismos putos equipos de monstruos una y otra vez o eventos repentinos como cuando te topas con tu rival y te desafía porque sí, porque se ha levantado con ganas de reventar culos ese día, y todo esto antes de conseguir llegar al siguiente pueblo... aaaay ¿y me pregunta mi vieja el porqué contesto al telefono con taquicardias...?

[!] Maldito Tunel Roca! La próxima vez que te vea te pienso llenar de ocupas mugrientos punkies cada una de tus preciadas galerías. Los Zubats les servirán para hacerse espetos y los restos de Onix y Geodudes para rellenar de piedras sus mecheros. Luego, un día al azar, engañaré a medio millar de neonazis diciendo que ahí dentro se está celebrando la feria del polo ceñido para que visiten a tus inquilinos y, bueno, ya me contarás como queda la decoración de tus entrañas tras el feliz encuentro.
A mi a cabrón no me gana ninguna accidente geográfico, que se corraaaagh la voz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...