31 dic. 2014

Que de comienzo el 2015!! Felices y zumbadas fiestas a todos!

Un año que se marcha enseñándonos un dedo en alto andando aliviado hacia la puesta de sol. Está hasta la anual polla de todos nosotros, de como siguen pisoteando los derechos inherentes de las personas, de como sigue habiendo flancos en guerra abiertos por el mundo sin que nadie intervenga si no es por conveniencia, de como la raza humana puede fustigar y humillar a las demás especies por tener un título que nosotros mismos nos hemos galardonado o de como las enfermedades devastadoras solo importan en los países habitados por rubios con ojos azules... no me extraña que se vaya enfadado, yo sigo aquí y no puedo con mi puta e impuesta navideña alma.

Reflexionemos, compañeros. No son solo días que desaparecen de nuestras vidas, son oportunidades que hemos o no podido cazar durante éste tiempo, para ayudar a los demás, para ser más humanos o para sentirnos bien con uno mismo, eso cada cual que sienta lo que quiera sentir.

No he aprovechado bien mi año y una vez más llega el momento de lamentarse. A mamarla con el lamentarse! Mete tu lamento en un cubo de ácido clorhidrico y que se disuelva! Pero no mandes a la mierda todo, si has podido aprender algo de todo ésto son puntos de experiencia que te harán subir de nivel al final ¿Un año de curro sin límite? Podría no haberlo tenido y haberte pasado los días contándote los pelos de la nariz ¿Un año de broncas y decepciones? Gilipuertas! Has intimado e interactuado más con tu gente!! ¿Miras a tu alrededor y tus logros obtenidos son mierda microscópica comparado con los de otros? El menosprecio siempre está ahi, soci@s, pero no existe logro pequeño, sino trayectos cada vez más cortos hacia metas muy elevadas.

Haha! Igualmente, aberración con ardor de estómago, igualmente!

Ánimo! No lo estamos haciendo tan mal! Tanto en lo personal como en lo social se nota que estamos creciendo. No me voy a poner a dar gracias a los cuatro imbeciles soplapollas que detonaron la crisis (todos hemos puesto nuestro granito de arena, aunque haya alguno que donó varias playas a la causa) ni a la decena de mataos incompetentes que se están poniendo medallas por recortar en todo lo que no debería ser recortable, pero si de ésta salimos más fuertes, más conscientes, más sexis y más solidarios ya nos podemos dar un canto en los dientes que nos reviente toda la piñata. Ya con el tiempo les harémos estallar las tripas a toda ésta gentuza del señor, porque van saliendo y harémos que paguen, descuidad. HO-HO-HO.

Desde aquí desearos que estéis pasando unas Navidades alegres, provechosas y en paz. Gracias una vez más por las casi 200 mil visitas, los comentarios, insultos en varios formatos y aportaciones. No os lo suelo decir mucho, pero queridos zumbaos, me ponéis muy burracQUIERO DECIR, QUE OS QUIERO, FANEGÁ Y MEDIA OS QUIERO, CÁGONLA!!

Terminad el año como diox manda y si alguien os impide empezar el que viene por todo lo alto: patada voladora iridescente a su hígado! Aquella que aprendimos en clase de ballet ¿os acordáis?. Bueno, el caso es que hay más gente que os quiere felicitar las fiestas, así que sin más preambulos, me retiro hasta el proximo año. Sed buenos y seguid luchando!






EPA! Una pausa para las campanadas!
http://38.media.tumblr.com/47b4cce7384204cb21e4f554b7866fd8/tumblr_nh9g8c0Xx01rqrbtco1_400.gif
TOLÓN-TOLÓN♫♪
¿Que os habéis tragado todas las uvas de golpe?¿en los cuartos? Esos son mis chicos!





Sí, lo sé. Teniendo esos tres regalos Papá Noel ¿¡PORQUÉ ME HE TENÍDO QUE CONFORMAR CON UNOS CALCETINES PORDIOSEROS CON ESTAMPADO!? Sí, joder, sí, son calentitos de la ostia, muchas gracias panzón prognático. Espero que te diera un embolismo pulmonar al caérseles a tus invitadas los pocos ropajes que me llevaban... todo lo mejorcito para tí, puto agarrao!


Seguid disfrutando de las pocas fiestas que quedan, socios!
Un abrazo quebrantaesternones y un muy próspero mutante año 2015!!!

1 comentario:

  1. holas. esperemos que este año sea genial y lleno de grandes logros y emociones. me apunto con Zelda U como uno de los mejores logros que tendremos en el año.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...