11 feb. 2015

Castlevania - Spectral Inlerlude


Con todo el respeto que se merecen las obras originales y sus creadores, si no existieran los programadores independientes muchos de nosotros nos habríamos sacado ya los ojos.

Este viernes 13 es momento de celebración. Sí, es cierto que se han juntado eventos de hype descomunal como la inmersión de la New 3DS en europa, el remake esperadísimo del Majora's Mask y el nuevo coto de caza en Monster Hunter 4 Ultimate, pero además nos llega a la escena independiente un demake de la saga Castlevania.

Su programador SaNchez no ha podido evitar su salida en un día menos creepy paranoia que ese, es perfecto para una saga tan lúgubre como ésta de Konami. Aunque no teníamos nada claro si vería la luz, puesto que hace un mes ya se sospechaba su finalización y no se indujo a ninguna fecha clara.


'Castlevania: Spectral Interlude' será el título homebrew para el ZX Spectrum supuestamente ambientado en la segunda parte de la saga que apareció para NES en 1987. Pero no tendrá acción cinematográfica godofwariana como sus últimas entregas consoleras. Cambiamos eso por el encantador 2D lateral y los colores simples que muchos admiramos de éstas máquinas. Falta poco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...