4 feb. 2015

BIG GAME Liquid Slam - el anuncio noventero sin censura


En los 90 la rebeldía y el rap eran necesario para los pseudo-adolescentes, como también los productos ultra azucarados que hacía que cada día fuese alucinante.
El 'Liquid Slam', el zumo concentrado multifrutas para los deportistas con polihidrargirio, fue la merienda preferida para muchos americanitos hasta que se prohibió porque una asociación de madres enfadadas con mucho tiempo libre denunció algunos efectos adversos provocados por dicho producto.

El anuncio censurado por todas las cadenas de televisión ha sido rescatado del olvido gracias a un donante anónimo que, según su madre, ya era hora de que se deshiciese de las casi millón y medio de cintas VHS que tenía en el sotano pillando polvo y pelo de gato. Aquí lo tenemos! Aguantad el subidón del Liquid Slam!


Sí, habría molado un huevo tener anuncios tan bizarros y mutantes en la última década del siglo pasado. Pero desgraciadamente ésto es una creación moderna del director Dez Dolly el cual quería recrear el ambiente, la sobreactuación y los productos matasanos de ésta época. Cosa que le ha quedado de miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...