15 feb. 2015

Project Ukelele - el verdadero sucesor de Banjo Kazooie?

La espesura del desconcierto
No se sabe con certeza si volverán a revivir el oso meloso y el pajaro mochilero después del tragico incidente con un innombrable juego catastrófico de construcción vehiculizado, pero el estudio Playtonic Games habla de un posible sucesor para este par de personajes.

Playtonic Games está formado por un bonito abanico de profesionales provinientes del Rareware más recordado, el de los reyes del plataformas aventurero en 3D, y con un proyecto que ya está financiado buscan ahora una compañía editora, sin olvidar su magnífico pasado con la gran N, claro está.
"Hay una historial de trabajo con Nintendo así que naturalmente nos gustaría mucho ver nuestro juego en una plataforma de Nintendo. Si la gente nos pide que hagamos de Wii U una consola objetivo entonces tenemos la flexibilidad para hacerlo."
De momento no se sabe nada más, ninguna consola ha sido elegida aún para acojer a la nueva promesa. Pero no os sulfuréis, compañer@s sin ganas de caer en la nueva generación de consolas maldita, porque lo que sí está confirmado es su llegada al Early Acces de Steam. El salvador de ésta época, al alcance de todos.

La espera se va a hacer larga para nosotros los que rezábamos volver a ver a Banjo y a Kazooie revoloteando y recogiendo jiggies una vez más Pero sus derechos están perdidos... Microsoft lo tiene bajo llave en su archivo de "Prestigio a la mierda".

Ahora con la inminente salida de 'Lobodestroyo', 'A hat in time' y ésta nueva noticia, vuelvo a tener un atisbo de esperanza en el destino plataformero. Joder ¿toca ilusionarse, o no esperar nada bueno?.

...hahaha... ukelele y banjo, me parto la caja con vosotros, ostias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...