12 abr. 2015

Fukkatsu no [FUCK]

El despropósito solo hizo que empezar con "La batalla de los Dioses" (BD) ¿no soportábais GT? pues si todavía no lo echais de menos, creo que con lo que llegará en un futuro volveréis como ratas en busca de la secuela maldita que tanto mandasteis a la reiterativa mierda.


Poco a poco se van sabiendo más datos sobre "Fukkatsu no F" (FnF) la nueva película de Dragon Ball que forma parte del mágnifico plan de hacer como que GT nunca ha existido. Como entendido de alto nivel que soy en la serie creo que puedo decir que la primera película Kai me decepcionó demasiado: una trama floja como pocas vista hasta ahora, una utilización exagerada del CGI en casi todo, enemigos que se presentan como lo mejorcito de la galaxia y resultan ser los más coñazo también y, para colmo, una transformación sin sentido que recicló la técnica olvidada del kaio ken de Goku.

En definitiva, no quería creermelo cuando me lo dijeron, me atreví a verla con mis propios ojos y asi poder juzgar. Me equivoqué al pensar que podría salvarse algo de dicha bazofia de película, no creí a las advertencias de internet y amigos que decían que nos abstubiesemos de verla, ahora cada vez que la recuerdo me voy a una esquina a llorar tumbado mientras me doy golpes con un filete de pescado congelado.

¿¿Que reputa mierda están haciendo con Dragon Ball??¿Alguien me lo sabe explicar?.

El Super Sayajin God que crearon como alternativa evolutiva de poder de los sayajin (porque vieron que no era estético que Goku tuviese más pelo y menos cejas) fué un fiascazo tan grande que nos partió el culo a todos. Pero no les ha parecido suficiente con dicha anormalidad que queda más mal que imaginarse los genitales de Piccolo, ahora el siguiente nivel de fuerza es un super sayajin... AZUL!!!!!

Ya que a Goku no le salen arrugas, le photoshopeamos el pelo!!

¡¿AZUL?!¿LO MISMO PERO EN AZUL?¿Ni más músculos, ni una aureola divina, ni los ojos blancos?¡¿Esta es la revolución en DB de la que hablaban?! Es cierto que al principio de la serie nadie hubiese dado una mierda por imaginar que los sayajins terminarían siendo rubios, pero una vez superado éste impacto la cosa fue genial, unos gerreros interestelares con auras doradas fue la polla. 20 años despúes de esta primera transformación vuelven a tintarles el pelo cual vulgar choni de instituto, se le acaban las ideas absurdas al programa informático aleatorio que utilizan para sacar la serie adelante, y lo peor de todo es que posiblemente ÉSTA precisa idea sea del idolatrado Toriyama. Pa matarlo.

¿Ya estáis rogando que vuelva el nivel 4?¿Todavía aguantáis? Vamos con más cosas.


La F nos pilló por sorpresa a algunos, en lo personal Freezer es mi villano (¿o villana?) favorito de la serie así que consiguió llamar mi atención, pero con ésta es la quinta vez que lo vemos en escena y la formulilla rancia empieza a cansar.

¿No os salen las cuentas? Hagamos memoria. Estuvo durante el incidente de Namek, volvió parcheado como un cyborg, emergió del inframundo con la misma rapidez que volvió en la película de "Fusión" y una vez más como fantasma en "Plan para erradicar a los sayajin". Eso sin contar su colaboración con Célula en el infierno durante GT... porque si pronuncio GT seguro que hay alguien que me lanza un bazookazo desde su balcón hasta mi casa...

"YO, BITCH! IM RICH & FABULOUS!"

Y ahora, no contentos con esto va y lo resucitan y con poco o nada de entrenamiento consigue una nueva forma diferente a la cuarta que nos mostró su hermano Cooler mil millones de veces más poderosa que la de éste. No quiero explotaros la burbuja a aquellos que os haya gustado ésta nuevo look, pero vuelvo con lo mismo, CAMBIAR LA PALETA DE COLORES ORIGINALES ES LA PEOR JODIDA MANERA DE TRANSFORMAR NADA!

¿Querían algo novedoso? Tan facil como haberle hecho pasar a éste soberano del mal en vez de a cuarta a quinta forma! O haberos inventado algo que cantase menos a lo de reciclar ideas, no se, que se fusionase con el potala con algún otro enemigo carismático de DB renacido y le hicieran morder el puto polvo a Goku en su forma kaio ken aka God.

Un homenaje asi habría sido infinitamente mejor que volverlo a ver pelear

Ahora tenemos un Freezer Dorado que ni está ciclado como cuando mostró su verdadero potencial ni tiene partes metálicas guays como cuando volvió a la tierra. Se ha vuelto un puto pokemon Shiny! que alguien lo atrape y lance su pokeball a la estrella más caliente de la galaxia...! y si me hacéis el favor de hacer lo mismo con Goku os pago una mariscada!!


Vale, queda mucho todavía por ver en trailers y la última palabra la tiene el film, pero vamos, aceptarme que ésto no apunta a nada bueno, ni novedoso, ni impactante. Se han dedicado a repetir un combate épico de hace la tira de años con "trajes" nuevos para las damitas que lo bailan... es hora de que salgamos a las calles como los habitantes de Yharnam pidiendo la sangre de algunos directores de Toei Animation.

Ey pero no todo apunta a que va a ser un catastrófico escremento maloliente! Que aparece Jaco el patruyero galáctico que es la leche y, y, y es de otro planeta y, y, y...


¿...qué coño estoy diciendo? Este bicho se lo carga Puar con sus manos de peluchito.


Resumiendo:
-BD apestó tanto que dolió. Así lo confirmamos el 99.999991% de los fans y usuarios de DB.
-Ahora los Super Sayajins se pasan al mundo pitufil.
-Freezer a pasado de ser gaydass a una loca del Bronx con oro hasta en el paquete.
-A pesar de todo, esperamos QUE HAGAN UNA PELI CON BUENAS OSTIAS!

Y unas dudas que me asaltan, así, a lo pronto:
-¿Quiere decir con éste nueva manifestación cromática que Bulma y Launch son super sayajins god en cubierto desde el puto principio de la puta serie?.
-Si necesitaban un sexto sayajin para conseguir al God ¿donde carajos estaba Bra, la pequeña de Vegeta, si es más mayor que Pan y salió al final de Z?.
-¿Seguro que lo que lleva en el vientre Videl es a Pan?¿O serán capaces de haber borrado el final de Z para que la descendencia femenina sayajin no exista nunca?.
-¿Aparecerá Ub en algún momento?¿O lo relegarán a vendedor de kebabs en algún escenario hecho por CGI de alguna de las siguientes pelis de mierda?.

No, Vegeta... ¿¿¿¿¿TÚ TAMBIÉN????

Como esto no de un giro apropiado pronto me temo que me olvidaré de la serie de una vez por todas y focalizaré mi devoción por DB a seguir el estudio para cultivar alubias mágicas. Llamadme si queréis ser sujetos de prueba, es GRATIS! ...y no muy peligroso...

1 comentario:

  1. Jaja, es verdad, no había caído en la hermana de Trunks xD Dragon Ball molará, pero es y será sexista hasta el último aliento de su creador.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...