27 abr. 2015

Konami hunde Silent HillS

Una antigua leyenda primarca habla del horror y la desesperación, de terremotos y sombras tóxicas emanando del mismo infierno, el día en el que Hideo Kojima terminó su trabajo con la compañía Konami.


Ahora, fuera de gilipuertadas, en los últimos meses Kojima (padre del espionaje y la clonación de super agentes) ha tenido rencillas importantes con la productora que tantos años ha pasado con él. Se temía por la saga 'Metal Gear' y un posible futuro sin éste genio de los guiones, pero más terror ha causado ésta bronca con la nueva colaboración que tenían entre manos, y es que el resurgir de la saga 'Silent Hill' tras años en el pozo de la inmundicia dependía de ésta simbiosis inestable.

Pero 'Silent HillS' se retira de los proyectos en desarrollo de Konami, hace pocas horas confirmaban su cancelación. Kojima ha dejado su puesto como pilar maestro en la compañía, los rasgos que iban a interpretar al protagonista de éste nuevo renacer cedidos por Norman Reedus y las ideas brutales de Guillermo Del toro se han quedado huerfanas. Ellos también han afirmado el cese de producción de éste juego.

Ver a Heather de MILF...
joder! No es tan descabellado!!!
A pesar de esta pifia imperdonable, Konami no se ha cansado de su estimada franquicia, por lo que no veremos éste crossover de mentes que iba a ser 'Silent HillS' pero si otro título de la franquicia desarrollado por la misma compañía QUE LA HA DESTROZADO ESTOS ÚLTIMOS AÑOS!

No se que cabreos se montarían entre Kojima y Konami, alomejor no le dejaron almorzar empanas de maki-sardinas en su horario de trabajo al pobre. Yo también me hubiese ofendido si el señor K me dijera de no traer nunca jamas una porquería así a la oficina... me da igual que apestase el despacho y los informes a pescadazo, nadie le quita el almuerzo preferido a un renombrado director de proyecto.

Si veo otro juego estilo 'Homecoming' o 'Downpour' creo que emigraré a la luna. Estoy harto de tanto tiro, acción y poco acojone con puzzles. Quiero que vuelva el pueblo maldito de la Ps2 ¿tanto pedimos, ostias? que le den a 'Resident Evil', ha perdido todo el rumbo, no compitáis con esa mierda nunca más. Konami andaaaaaa...


[!] Por cierto, si sois poseedores de una Ps4 corred como cerdos en celo para descargaros el trailer jugable del que iba a ser éste titulazo: P.T. solo estará disponible hasta el 29 de éste mes. Con los años puede que las consolas con ésta demo instalada se revaloricen cosa mala, además que se os caerán los huevos de cuajo con él. VENGA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...