20 abr. 2015

Pikmin Short Movies

Hemos tenido verdaderamente poco material protagonizado por estas entrañables verduritas multicolores, dos generaciones de consolas han pasado para poder seguir conociendo su historia y compartir rato con ellas.


El año pasado la gran N sacó a su mercado virtual una pequeña nueva inmersión en el olvidado mundo Pikmin, así es como por un puñado de euros los usuarios y fans (que se mordían ya las uñas de los pies maldiciendo a la compañía por no dar rienda suelta a ésta franquicia tan genial) pudieron disfrutar por primera vez de unas microaventuras en clave de humor sencillote, muy llamativo a nivel gráfico, de éstos pequeños tubérculos: las 'Pikmin short movies' in HD of course.

Como ya cuesta bastante cada título actual, y sabemos que estáis más pelados que Garfield en Otoño, aquí os dejamos los susodichos pasote de cortos.





Esperábamos algo portátil para podernoslos llevar a todas partes, pero como de momento no hay pensado nada al respecto 'Pikmin 3' completa la trilogía de una forma muy peculiar. Si tienes WiiU es un obligatorio, puede que anteponiéndolo al remachacado Smash Bros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...