9 abr 2015

Vota por el nuevo luchador en Super Smash Bros

Con la llegada del desterrado Mewtwo la gran N ha propuesto seguir llenando el plantel de luchadores con futuros DLCs. Esto no pinta nada bien si cada una de estas expansiones nos van a suponer casi diez pavazos, pero para que nos olvidemos por un momento del futuro dinero que vamos a ingresar en la cuenta de las islas caiman de Nintendo la compañía ha abierto un "buzon de sujerencias" para que el siguiente personaje invitado al torneo lo elijamos los propios usuarios.


La red se ha vuelto loca para votar por su nuevo competidor y aunque haya opinión dispar (y muy absurda en la mayoría de casos) hay un par de personajes que se están llevando el mercado de los votos ¿Que quienes son?

•¿Qué mejor forma de integrar en la familia a una recién llegada con clase, desparpajo y chulería que invitándola a participar aquí?
•¿Se merece un archivillano tan voraz y malvado retomar el reino reptil que le fue arrebatado?
•¿Una bailarina en el smash?¿Con más poder mágico que Gandalf?
•¿Conseguirá el caballero azul llegar al olimpo de las mascotas con un juego retro tan impactante como el suyo?
•¿Otro dueto del reino animal?¿Uno erguido y otro en una mochila?


La bruja del momento se queda en Nintendo por eso Bayonetta tiene muchos puntos para ganar en la directiva de la compañía, y en la calle, con todo ese espectáculo deshinibido y badass que ofrece, es una gran favorita.


Aquí sospechabamos de cómo los Kremlings volvieron al Smash Bros, puede que King K. Rool gane las encuestas pero es dificil que un peso pesado en la historia videojueguil sin una misera aparición en tantos años pueda ganar a la cantidad descomunal de votos de la gente más joven.


La reina de las plataformas aventureras, la boyante Shantae con su espíritu retro y su esencia tan kawai (sin ser tan zorra como las anime girls) es probablemente lo más deseado por los Smashtards.


No podemos olvidar al caballero de pala dura cual adamantium. Shovel Knight tiene a todos los amantes del plataformas clásico comiendo de su mano y gran parte del colectivo gamer joven. Menudo máquina!


Y lo que es poco probable, pero no imposible y demasiado deseado por un servidor. Algunos dirigentes de la compañía en la que trabajan actualmente dicen que no les importaría nada verlos en acción a manos de Nintendo otra vez, por eso Banjo y Kazooie apuntan fuerte aunque sin garantías de victoria.

[!!!] Yo ya he votado pero tened cabeza, compañeros. Que es mejor pensar un poco antes de precipitarnos y arrepentirnos por una gilipollez votada rápidamente. Imaginaos algo asi:

Saluda a Galactus de nuestra parteeeeeee...

...aunque al final harán lo que les salga del capullo y un Coloso habrá sido mejor opción que la que saldrá realmente, dadlo por seguro. Arrgh la sombra de ésta oportunidad que se puede perder me perseguirá hasta que den el resultado!
¿Hacednos esperar hasta Octubre? Qué hijosd-!!!!!

1 comentario:

  1. Faltó mencionar el hype de Geno.
    Si, GENO, ese pinocho azul que tiene patente la Square Soft o como se llame ahora.
    GEEEENOOOOOOO

    Ah, yo me quedo con Shantae, y Klonoa, y Ryu de Street Fighter ¿Por qué no? Si les pagan sus billetes a Capcom, lo entregan todo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...