11 ago 2015

[EAT-YOUR-BRAIN] Sonic Dreams Collection


En el 2013 un grupo de hackers conocidos como Arcane Kids adquirió un pack de desarrollo de la Dreamcast por Ebay. Dentro del mismo, entre los cientos de miles de archivos, encontraron un mensaje del director del desconocido MJStudio en el que contaba que el trabajo secreto que Sega, con el que pensaban dar un vuelco al futuro de los videojuegos, estaba allí, entre todas esas carpetas.

El hijo bastardo de Sonic
Solo en Sonic Movie Maker
Al parecer lo han hecho posible, tenemos 4 juegos nuevos del erizo azul solo aptos para los fans más abiertos de mente y tolerantes ante las bizarradas. En toda la world wide se les ha empezado a condecorar con el título de los mejores juegos de Sonic de todos los tiempos.

[!] La discreción que pedía el grupo puesto que tienen indicios de que la PSIA les ha pinchado los telefonos e intervenido el correo no ha sido posible debido al gran impacto social del acontecimiento. Ahora el grupo se ha disgregado y se desconoce su paradero exacto.

El título de 'Sonic Dreams Collection' es el compendio de éstos juegos, en el que podremos jugar con 'Make my Sonic' o el creador de avatares de Sonic, 'Eggman Origin' un mmo al cual requiere la conexión alternativa de la Dreamcast para funcionar, 'Sonic Movie Maker' o como hacer una película con Sonic y sus amigos, y 'My roommate Sonic' un proyecto abandonado de realidad virtual con resultados ¿amorosos?. Solo para estómagos duros, si no es tu caso HUYE LEJOS!.


Increible pero cierto. Existen dichos juegos, pero no son lo que nos cuentan (LoL).
Arcane Kids es un grupo de programadores que publica títulos de cosecha propia con la idea de verlos en algún momento en la scene de Dreamcast.


Zineth tiene pintaza, pero esperemos que el código fuente del port de Bubsy 3D se autodestruya nada más grabarlo en un DvD, por cuestiones de seguridad internacional simplemente. No queremos otra generación perdida por daños y perjuicios.

Aún así el juego de Sonic es accesible y aunque puede que si juegas a él las agencias de inteligencia terminen visitando tu casa, puedes pasartelo muy bien un puto rato.

[!] Para conseguirlo accede a éste Tumblr e ingresa con la contraseña críptica "grandpa".

Si no os fiais una mierda de éste enlace tan malrollero y seguis con ganas de conocer aquella historia sentimentaliodente absurda de la que hablabamos antes, la tenéis a continuación. Pero cuidado puede que luego os entren unas ganas irrefrenables por descargar el juego y conservarlo para toda la vida. Tened en cuenta el riesgo.


Buenas noches. No os olvidéis de apagar vuestras consolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...