24 nov 2015

Microdesastre9 - Tales of Museum y orejas de adorno

Se acercan las elecciones y si no te has manifestado políticamente apoyando una decisión, es el momento perfecto para hacerlo. No te coartes, corregir y cambiar es de sabios, incluso tropezar con la misma piedra varias veces no significa que no veas las cosas claras y decidas en consecuencia. La evolución de la sociedad da pasos de hormiga, pero lentamente se va notando...


Muchos de nuestros derechos fundamentales han quedado demacrados, seguimos combatiendo el miedo con más miedo y el egoismo marcha por las calles como si de una bandera se tratase. Las tendencias van cambiando, sí, pero hace falta construir desde cero una comunidad abierta, atenta y concienciada para redirigir todo el mundo, y espero que no haga falta algo como pasó en 'Fallout' para que lleguemos a comprender ésto.

Dicho éste pequeño pensamiento que revolotea mi cabeza sin cesar, sed bienvenidos a la genuina sección del alboroto controlado en nuestro blog.
Hoy toca un nuevo 'Microdesastre' el 9 para ser exactos!

Comenzamos con [NO H8] una campaña independiente mundial la cual dió comienzo hace más de un lustro para defender el derecho del  matrimonio igualitario entre sexos. 

El concepto original con los años ha ido modificándose manifestando todo tipo de abusos, desde el mismo equipo directivo promueven que cada uno de los seguidores incorpora un nuevo significado al logo, y aún siendo una campaña muy de "postureo" la gente se sigue apuntando a firmar con sus caras silenciadas en contra de la desigualdad del día a día.



•[METRO] Hace poco se estrenó la última pedrada en la sién sobre los superhombres azules de la Marvel. Despúes de ésto, ahora apreciamos con un buen recuerdo las películas del 2000 que tanto criticamos, pero ¿sabéis que hubo otra peli de los 4 fantásticos en los 90?¿y que fue dirigida por el mismo tio? No llegó a ser estrenada y le costó un riñonazo a la Warner y Columbia, pero si te gustan las cosas chusqueras, ya estás tardando en buscarla por la red.



•[Tumblr] La saga 'Tales of' cumple 20 añazos, estamos en racha de aniversarios este año.

En el distrito de Nihonbashi de Tokio se han comenzado a empapelar las paredes con éstos posters promocionales sobre el evento que empezará en Osaka a partir de la semana que viene: "Tales of Museum" una expo que conmemora la travesía de ésta serie tan heterogenea que muchos la comparan al mismo nivel que Final Fantasy.


Yo no soy de los que igualan éstas dos series RPG pero sí admito que dibujar a los protas de cada uno de los títulos con frases coloreadas de los mismos, es una auténtica maravilla.



•[Tarusov] Los personajes de dibujos animados se mantienen inmutables ante el paso del tiempo, pero todos suman años a su historia. El dibujante Andrew Tarusov ha imaginado como estarían alguno de ellos con 70 u 80 tacos a sus espaldas. Unos se conservan mejor que otros.



•[Youtube] Para llegar al acuario Sunshine de Tokyo puede pasarte toda una mañana buscando, parece que el asunto no es del todo fácil, por eso han diseñado una curiosa app gps donde los pingüinos te guiarán hasta allá. Con tecnología pingüinil de primera!



•[Polygon] Se están currando mucho la campaña promocional del remake de 'Odin Sphere', en respuesta a miles de tweets haciendo la coña sobre que estaría bien un demake bitero del juego Vanillaware ha hecho realidad dicho deseo. Los fans se han quedado con el culo torcido.

Éste regalito retro pinta ser como el 'Zelda 2' de Nes y podrá jugarse cómodamente desde cualquier navegador de internet, de momento no hay fecha, pero posiblemente aparezca para Navidades, incrementando el hype por el juego que se avecina.



•[Kotaku] Hay algunos personajes que lo de tener orejas no lo comprenden del todo. Ponerse auriculares en los temporales es muy de humanos, sí, pero admitid vuestra cazurrería, para vosotros NO ES NADA PRÁCTICO!!



•[ETSY] Mirad lo que tiene TooMcCoolForYou... para nosotros los gamers de PC... que redundante se ha vuelto todo ésto, ostias. Unos geniales adhesivos para decorar nuestros teclados con decenas de caras de enemigos de la saga Zelda. Aplastar a los Chuchus, a los Redead o a Majora con un solo dedo nunca fue tan puñeteramente fácil.

Me ha recordado tanto aquella época en la que las consolas se decoraban con pegatinas integrales que regalaban las revistas de videojuegos que puede que me las pille. Me quedé con las ganas de ponerle a la N64 la covertura de Ocarina of Time. Aunque son bashhtante pashhhta.




• [Youtube] La nueva tendencia en videos: los de visión panorámica en 360 grados!
El grupo de Verest está perfeccionando este estilo en alza de grabación donde, directamente desde el video, podemos girar la cámara hacia donde nos plazca.



•[Meristation] Al final la PS4 va a ser prescindible y todo, porque 'Dragon Quest Heroes', una de esas copias temáticas de Sengoku Basara que se están poniendo tan de moda, y anunciada como exclusiva de la cuarta máquina de Sony pasará en menos de dos meses desde su lanzamiento a la plataforma de Steam. No se si reirme o llorar... pero al no tener la consola... creo que lo más acertado es que me ría. Me voy a puto hartar!!!

Para el 3 de diciembre, una semana escasa a partir de hoy, aparecerá en la plataforma de Valve a 50 napos. Espera ¿sin multijugador?¿sin logros?¿sin cromos de Steam? Arriad las velas, piratoides!! Pronostico menos ventas que de aquellos insanos y chusqueros juegos de DS.


--[!!!]-- 

http://statics.vrutal.com/m/4e77/4e77873f12a368864013899b78011874.gifSanseacabó! Suficiente morralla por un día.
Tengo mucho que hacer este mes, creo que se me va a complicar el tema blog. Pero los findes programaré las entradas terminadas para que el ritmo no decaiga... al menos, no mucho.

Si no respondo los comentarios a la velocidad que debería, comprendedlo, el Undertale te atrapa demasiado y el master no da apenas tregua, parece que las hojas de fuentes no terminen nunca!!

Nos vemos, gente!! Disfrutad del frio que los sabañones ya salen! Como las setas en otoño!!!

4 comentarios:

  1. Maldigo a Vanillaware, uno intenta quitarse pero nada, siempre haciendo cosas para que te mantengan el interés xD.

    Recuerdo que hace algunos meses alguien me dijo lo del nuevo Odin Sphere para el próximo año. Yo en un principio pensé que sería a lo Okami; luego vi las nuevas calles de Titania y a Mercedes volando y combatiendo contra una máquina de los enanos Aesir y ya me dieron ganas de comprarlo xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan muchas ganas, sí, solamente por la nueva mecánica de habilidades y la fabricación de alquimia ya han ganado mucho con respecto a su predecesor. Pero de nuevo me parece exagerado incluso para la versión digital, puede que dentro de unos años en rebajas, ahora mismo me rejugaré mi viejo disco, que es una maravilla.

      Eliminar
    2. Tampoco es que vaya a hacer cola el día de salida para comprarlo. Es más, he jugado tantísimas veces al de la ps2 que en cierto modo me daría palo. Es decir, es elegir entre "un juego nuevo" o "un juego antiguo algo remodelado que has jugado 9320479 veces".

      No creo que la historia del juego cambie (o al menos no mucho), pero si que estoy seguro que cambiará claramente el fragmento en el que con Gwen vas a visitar a tu padre. Las razones para pelear contra soldados y jefe final son bastante absurdas y jamás se vuelven a mencionar (con las nuevas incorporaciones cambiando muy ligeramente el motivo tendría mucho más sentido y con un distinto jefe final ya no hace falta cosas raras para plantear una pelea legítima).

      Eliminar
  2. La peli de los 4 fantásticos no la ha hecho realmente Marvel, sino otra compañía a la que le vendieron los derechos hace años. Eso explica todo lo que han decidido saltarse por la torera respecto a los cómics.

    ¡Bien! Me alegra saber que no soy la única a la que le chirriaba eso de que los personajes con orejas animales se pusieran el teléfono en la sien, no dónde correspondería a su fisionomía natural. En serio, me dio buenos quebraderos de cabeza cuando era pequeña XD.

    "el Undertale te atrapa demasiado y el master no da apenas tregua" dímelo a mí... los trabajos son un asfixie, y el Undertale, bueno... 6 horitas como mucho, decían, y ya te lo has pasado, decían...ya... ¡Y UNA PUTA MIERDA! Entre todas las variaciones en los finales neutrales, más los otros 2 finales especiales (Pacifista y Genocida); más todos los detalles que a veces salen y a veces no, como ciertas llamadas o frases del Rivenman/woman; más que yo soy mucho de hacer experimentos y de "oye, ¿y que pasa si...?", todos los días termino con una hora de partida al jueguecito de marras. Cuando no son 2 XD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...