3 nov. 2015

Metroid: The Sky Calls

El desasosiego por la decadencia de una saga de proporciones épicas con juegos que parecen una broma de mal gusto, ha hecho que vuelva a alzarse la resistencia contra aquellos que quieren ver arder a Metroid. Ésta vez en forma de ultra corto.


'Metroid: the Sky Calls' producida por Rainfall Films ha plasmado verdaderamente bien el ambiente desolador de los planetas en plena crisis o las ruinas Chozo y el misterio que las envuelve, entre eso y que Samus porta el Varia Suit original sexy y no es la chiquilla tontaca de Other M han hecho los deberes correctamente y ojo, sin ánimo de lucro.

Ademas le han otorgado ese aspecto visual y sonoro de película de ciencia ficción de los 70 (en los títulos de crédito se aprecia bien) que, personalmente, me amplía el pecho y llena los ojos de lágrimas al contemplarlo, es como un homenaje a '2001: Odisea del espacio'. Sublime.


Eso sí: puntazo negativo por ponerme esas
bocas de pulpo feas como piratas espaciales.
[!] De nuevo, tenemos un material de calidad gracias a terceras partes. Una calidad muchísimo más alta que la otorgada por la puta Nintendo desde el último Prime, que no mueve un pelo ante nada que no sea del fontanero.

Menos mal que siempre habrán fans con recursos y capacidades cerebrales a años luz de los encargados de perpetuar sus propias series. Lo cual también me enerva porque así esos zopencos solo tienen que quedarse tumbados mientras esperan a que vuelva el interés por sus obras para atacar con una nueva cagada espacial (nunca mejor dicho) que no convenza, pero sea lucrativa para ellos. Menos publicidad, menos costos, pero la misma mierda por su parte. Y así crear un bucle ad infinitum de pasta ilimitada gastando menos estamina, con dos cojonacos.

Planteate volver a los naipes, Nintendo. Parece que la edad no te está sentando nada bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...