22 mar 2016

Microdesastre12 - Vegeta el elegido y una carta de admisión mágica

Bienvenidos un mes más a la madre de todos los empastres vistos en un blog, donde lo inóspito, el desenfreno y el porquesí se adueña de este nuestro site. Se cumplen las 12 campanadas, las 12 reuniones del rincón del descubrimiento random ¿os habéis perdido y estabais buscando profundidad? Lo siento, dirigíos en ese caso a buscar el coño de la Bernarda o visitad la Xanocueva.

Vamos que nos vamos, hermanos! Pasad al 'Microdesastre'!


•[Vanillaware] Nadie se acordaba de él y ha terminado hypeando a toda la comunidad gamer. Odin Sphere Leifdrasir, el que se ha convertido en un prodigio de los remakes por su alto contenido en novedades, lleva un mes en circulación por Japón y se prevee que llege a Europa en Junio de este año. En su página de Twitter, esperando su salida, intensificaron este hype publicando diez escepcionales dibujos con la cuenta atrás todos ellos de diferentes autores.



•[The Demon Have the Phonebox] Puede que un día llegue a tu correo una carta muy especial (si pasas de los 20, olvídate chaval) la notificación de que has sido aceptado en uno de los colegios más elitistas y con más nivel del mundo. Aquí tenéis una copia, para que os vayáis haciendo una idea de lo que tenéis que comprar y el horario de las asignaturas que daréis.



•[Play-Asia] ¿Eres un mocoso pero sigues siendo friki y no quieres renunciar a tu ideología por nada del mundo? Te presentamos la solución a tus problemas: unos peluches porta-pañuelos del Dragon Quest. Ni la fiebre, ni los ojos congestionados te harán cambiar lo que eres.


•[Vine] Esa maldita sensación de incertidumbre, ese temor a no poder apagar la consola si no has guardado ochenta veces la partida. ProZD sabe como plasmarlo.




•[The public domain review] Como bien imaginó Julio Verne, el futuro nos aportaría grandes sorpresas y grandes avances tecnológicos. Jean-Marc Côté, a principios del XIX también tuvo inquietudes por el cambio de la sociedad para el siguiente siglo, y en estas postales se nos enseña las virguerías futuristas que llegó a planificar que podrían haber sido reales.



•[Youtube] Vale, se me ha roto el culo. ¿Pensáis que hacer un cubo de rubik es complicado?¿Hacerlo con los ojos cerrados imposible o resolver 10 bajo el agua está a la altura solo de dios? Pues damas y frikoides, aquí tenéis a este menda que resuelve tres cubos a la vez haciendo malabarismos y en 20 putos segundos. Que le den al puto cometa halley...


•[Pixiv] Goku nunca llegó a la tierra. Su cápsula terminó estrellándose contra nuestro Sol. En cambio otra nave aterrizó en su lugar, la del príncipe de los Sayajin. ¿Cómo habría sido la historia si Vegeta hubiese llegado sustituyendo a Goku? Está en Japo, pero os haréis una idea en seguida.


http://45.media.tumblr.com/0725cf66cd7f3269f8de84023b70ad3d/tumblr_nyjoj05Hep1upjq25o1_400.gif

•[Faltaría Más] Yey que el hombre araña también necesita un descanso, joder. Tanta cabriola, tanto berrinche para entrar en los vengadores deja a uno agotado... venga, tómate una pausa de tanto spidermanear, ese parece un buen sitio.



•[Siliconera] Las espectativas y demandas de los usuarios no son suficientes para ablandar las recias decisiones que tienen algunos productores con respecto a sus juegos. Por eso, nacieron los Mods. La comunidad se encarga de ofrecernos material extra de manera gratuíta para nuestros juegos favoritos, y a pesar de encontrar muchas veces cosas bastante cutres, hay otras en las que los modders se lo curran una barbaridad y se ve que le dedican más amor incluso que las compañías originales.

En SSB también ha pasado, el de 3DS y WiiU está muy bien pero de momento no hay un emulador que no apeste, por eso la mejor forma de amplificarlo es con la versión Brawl que tampoco es moco de pavo. Así, gracias a ellos ya tenemos a Waluigi disponible como luchador! Seguid oyendo nuestras súblicas, señores! Traednos a King K. Rool!! Solo pido eso más!!!



•[Aspects of a Dreamer] Se acerca uno de los juegos más esperados a los que me hubiese gustado echarle el guante: Horizon Zero Dawn. Aquella chavala tan badass de protagonista tiene al final nombre, se hace llamar Aloy, y gracias a esta guía bastante detallada tendréis mucha más facilidad a la hora de cosplayearla.


•[Den of Geek!] He comentado en varias ocasiones lo que me gusta ya esta serie, no? Los Simpson son el término de lo repetitivo en el diccionario y Padre de Familia se ha vuelto una atrocidad, ahora lo único que vale la pena en cuanto a bromas absurdas, de mal gusto y hardcore o sobre la sociedad es el grandioso South Park y el duo dinámico de Rick y Morty.

Hablando de estos últimos, su contenido en chistacos es rematadamente alto, y si no os lo creeis la página de DoG ha hecho una estimación aproximada de la cantidad de bromas por minuto que hay por cada capítulo, llegando a superar los 5 por cada minuto de media. Brutal.


---[!!!]---

http://45.media.tumblr.com/3c0fccf7dcf87e87035d337568348d3d/tumblr_nltdvwwgVk1sb6gt5o1_400.gifTerminamos por hoy, pero habrá más, ya lo sabéis de sobra. Mientras no haya nadie que se queje por intolerancia a las memeces no pensamos irnos de momento. No os apuréis.

Sed felices y descansad estas páscuas, que hay mucho que hacer fuera del tedio del estudio/trabajo/salvar nuestra realidad de los hombres brócoli. Id al pueblo cargados de un par de series, películas y una consola, salid a biciclitear por ahí, hacer alguna excursión por el monte mientras os cae una tormenta peligrosa de agarrate y no te menees y si puedes duerme hasta que te salgan callos en la cara. Muchos saludos-Beanners para vosotros!!

8 comentarios:

  1. Profundidad en la Xanocueva, qué cachondo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cachondo y mucho cachondo. Pero sí, mister, la Xanocueva es la deep web de los filósofos incomprendidos.

      Eliminar
  2. No voy a dormir esta noche pensando en que puedo hacer para deshacerme de los hombres brócoli. Se comen? Se trituran? Se hierven? Se enamoran de las zanahorias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente el agujero interdimensional por donde se colaban dichos seres se cerró la semana pasada, así que ya no vale la pena hablar sobre ellos. NUNCA. JAMÁS.

      ---Expediente archivado

      Eliminar
  3. A mi me dieron ganas de probar el princess crown. Pero entre que está en japo y que no estoy seguro que la saturn rule en este ordenador...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tio, la verdad es que es una mierda que todavía no haya nadie que se haya ofrecido para traducirlo... yo ahora retomaré el Grand Knight History para la Psp, que está bastante fino también. Te lo recomiendo, está el hack en ingles por ahí.

      Eliminar
    2. En alguna página había quien había traducido ya unas cuantas cosas, incluyendo todos los objetos, pero la página a la que te mandaba, si bien aún sigue existiendo, la sección "descargas" (o similar) ponía algo así cómo "seguro estabas esperando poder descargártelo cuando pulsaste aquí, pero no va a ser posible por X motivos".

      Por lo poco que he visto de ese juego parece un RPG con... Belial, el rugiente dragón xD.

      A mi es que Vanillaware me tiene ganado, ya no sólo Odin Sphere, sino también Grimgrimoire, Un RTS que, ya por aquella época, era un género un tanto olvidado.

      Estoy seguro que cualquier día acabo encontrando algo del Princess Crown. Es decir, conseguí jugar a un Madou Monogatari en inglés xD. Era sólo la versión de Game Gear, pero hey, ver a Arle Nadja fuera de Puyo Puyo (o, mejor dicho, en su juego original) sació mi curiosidad.

      Eliminar
  4. Neville??? Enserio??? Joder, pasó de ser profesor de herbología a ser el manda más. No está nada mal. Con sus 36 años debe ser el director mas joven de la historia (Aunque no se a que edad fue director Dumbledore... no se sabe)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...