3 sept 2016

Plan eficaz - NO DAMN BULLSHIT

Ivo Robotnik no se ha caracterizado por tener las mejores ideas del mundo, ni él ni ninguno de sus colegas genios del mal, y como siempre cometen errores que dejan fisuras dinosauricas en sus planes les va como les va en la vida. No se comen un torrao.

Eso de hacer grupos de debate para charlar los casos (de patética derrota) y así aprender de los fallos no va mucho con ellos, ni qué hablar de lo del coucheo, lo suyo es más bien demostrar quien los tiene más peludos y gordos y apostar a quien le revientan los planes antes. Que son malvados, pero tambien tienen derecho a reirse de alguien, verdad?

¿Qué se le va a hacer? No hay remedio para estos tipejos... pero por estadística algún día se les iluminará la calva con una idea decentilla al menos, estoy putamente seguro.






[!] Como lo veis, una visión escalofriante que te deja sin habla. Knuckles a pertenecido toda la vida a los village people y no estaba avisada la prensa... ¿cómo que solo yo no lo sabía?
...oh ¿el petardeo nuclear ese? y el premio de este año a la venganza villana más lógica es para....

5 comentarios:

  1. Desgraciadamente para el buen doctor, Tails es inmortal y Sonic aún tenía un anillo.

    Aunque estoy seguro que en su casa hizo esto:
    https://www.youtube.com/watch?v=jZH3SpBujwk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según los juegos clásicos, sí, tails se acerca mucho a dios, pero según los Sonic advance que no tienen nada que envidiar a los originales de megadrive, el zorro la diña como todos.

      Lo de auto-promoción no es demasiado diferente a lo que hacen los políticos con lo de las puertas giratorias, en esta ocasión el científico mostachudo se lo ha currado. Bien merecida que está la medallica.

      Eliminar
    2. En este caso al menos Robotnik si captura a Tails, así que oye, la medalla está bien autoimpuesta... bueno vale, que en esa serie Tails es capturado casi tanto como Mokuba Kaiba, pero eh, paso a paso.

      Eliminar
  2. Y por eso no es bueno mofarse de los que practicamos la profesión científica: sí, tendremos muchos fallos, pero hacemos todo a lo grande. Y cuando encima conseguimos los resultados buscados, que tiemble el mundo jaja.

    (P.D.: no sé si lo sabes, pero cuando se accede al blog desde el móvil el fondo aparece en blanco).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miedo me dais, hermana. Desde contaminar el agua con una cepa bacteriana irreconocible, pasando por instalar artefactos de radiación ionizante de largo alcance o hasta crear máquinas que sustituyan, de forma clandestina, a los humanos...
      Mejor ser amigo vuestro que tocaros las pelotas.

      PD: gracias por el aviso, no se como añadir un fondo en el movil que quede guay. Que se quede así el jodío.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...