5 oct. 2016

Microdesastre16 - Game Feelings y Bill Doom

https://media.giphy.com/media/nVSNb9QGpjNFm/giphy.gif

Me siento orgulloso y con ganas reforzadas para empezar una nueva (y siempre descacharrante) temporada aquí en la comunidad blogger que tanta gente interesante (llena de ilusión y ganas) he tenido la suerte de encontrar.

No tengo mucho más que añadir a esto, salvo que me sigo sintiendo tremendamente bien compartiendo las cientos de chorradas que para mi puedan representar algo más, recordando series o videojuegos que me han llegado hasta las fibras moleculares del kokoro o simplemente contando anécdotas ingeniosas o una opinión repentina fruto del haterismo más visceral.
Me gusta mucho seguir por aquí, con vosotros.

¿Qué porqué esta pequeña y forzada muestra de amor? No, ni me voy a morir en breves ni estoy buscando caridad económica, joder. Solo quería decíroslo porque tenemos todo un año por delante, porque creo que sois una panda de gentuza la mar de estupenda y para que esos individuos que buscan desesperadamente un lugar donde pasarlo bien se unan a la puta fiesta.
Pulgararriba, RT, susssscribiosamicaaaanalAAAAAGHHH! Aléjate virus internetil infecto!!!

RELEASE THE NEXT 'MICRODESASTRE'! DON'T LOOK BACK!!


¿Te sigues revelando ante los cochinaceos emuladores? Son realmente prácticos cuando no quieres gastarte un pastizal en una buena colección de clásicos, pero obviamente no puedes llevartelos a todas partes como con el otro método, por más que nos duela.

[Makuake] Un grupo de informáticos japoneses han dado con la solución para satisfacer ambos intereses: cartuchos que cargan en tu móvil. Pero lamentablemente su proyecto no ha conseguido la financiación que esperaban, así que tendrán que perfeccionar su idea un poco más.




►[GeekLike] Un verdadero video de archivo histórico. Un video promocional en el que Bill Gates habla de las nuevas bondades que supondría el Windows 95 para jugar a videojuegos. Coñas violentas, un Gates jovenzuelo y recuerdos del primero de los Dooms.



►[Garfemon] Shawn Bowers ha admitido al mundo su obsesión irracional por la magnánima idea que tuvo Jim Davies hace casi 40 años y no se le ha ocurrido otra cosa que hacerle un pedazo homenaje dibujando una galería que llegará hasta los 151 mash-ups.


De momento lleva a penas una trentena de ilustraciones, pero cuenta con terminar las mezclas entre Garfield y la primera generación de monstruos antes de que llegue la celebración de su próxima década, e incluso no descarta seguir con una segunda gen.

[!] Leeros las descripciones de cada Garfemon, son imprescindibles para conocer más sobre estas proezas de la ingeniería genética. Pero te daremos un pequeño avance: lasaña everywhere.



►[NB&MC] Hace apenas un mes que se celebró en Nashville el Campeonato Nacional estadounidense de mostachos y barbas (no son bigotes, son mostachos) y además de darnos picores con solo ver las fotografías tambien hay momentos de quedarse embobado viendo las maravillosas formas que se les han ocurrido este año a los metrosexuales del vello facial.
JUAS, dignas del más esperpéntico de los pintores.



►A medida que pasan los años resuenan las voces de eras consoleras pasadas con más y más fuerza, hablando sobre oportunidades dejadas pasar o de errores reales que existían y no tuvieron la desfachatez de corregir.

[AlfabetaJuega] Es el caso del mando de la primera Xbox, datado de allá por el 2000, que ahora sale a la luz la opinión de uno de los creadores y admite que fue monstruosamente grande y que a pesar de advertirlo, probarlo y admitirlo, no se hizo nada por cambiarlo.



[Mashable] Por apenas una cantidad de 600 kilos de euros puedes hacerte el propietari@ esta casa tan sosa pero con tanto valor cinematográfico.
El número 4 de Privet Drive es en realidad el 12 de Picket Post Close en Bracknell, una población a 60km de Londres y, por si todavía no habéis caído, es donde le daban todas esas palizas emocionales a Harry Potter hasta su conversión a la brujería.



►[Valiant Language School] Una forma sencilla, entretenida y muy visual de conocer términos y frases hechas en japonés, herramienta super útil también para la lectura básica.


Gaming Things that make you RAGE #493
Kingdom Hearts 2: When an Ugly Keyblade can ruin a Cutscene
submitted by: neriede
————
((mod: this one isn’t so bad, but you get the idea. there are some pretty terrible designs for intense cutscenes))

[GTTMYRAGE] Reproducir experiencias con los videojuegos es casi imposible (demasiados elementos a tener en cuenta) pero algunas siguen un patrón bastante común que nos hace apretar con fuerza el mando, subirnos la tensión hasta los 20 putos fácilmente y soltar una cantidad desproporcionada de tacos mientras pagas tu violenta frustración con una almohada indefensa.

Gaming Things that make you RAGE #564
Spyro the Dragon: Backtracking through a level for one gem
submitted by: Anon

Aquí tenemos una inmensa galería de momentos rage durante toooda la historia videojueguil, el blog está parado actualmente, pero con 600 y pico momentos hay material de sobra para disfrutar... y recordar malditos momentos pasados.

Gaming Things that give you Feels #210
Borderlands 2: Tiny Tina hugging Roland’s statue
submitted by: agent-yolk

Del mismo modo, su contraparte tambien existe, [GTTGYFEELS] enumera esos momentos emotivos que a muchos de nosotros nos hicieron sacar pañuelo o enternecernos.



►[Interrogatos] Mismo argumento, diferente interpretación. Porque hay cientos de películas que no inventan ningún hilo narrativo nuevo. Un poco burdo y simploide pero en el fondo tienen razón, maldita sea.



[Youtube] Mira que me mola la cuarta parte de Jojo, pero entre esas escenas en la serie son de animación prácticamente nula y estática y que los openings y endings son bullshit comparado con los que ya vimos al principio de la historia (honesta opinion) he perdido mucho interés en seguir VIENDO la serie, que no leyéndola, ojo que no estoy loco.


Para mi, el tema legítimo de este nuevo arco es la versión latinizada de su opening.
No hay más que hablar, seguro que lo escucháis y se vuelve canon para vosotros tambien.


---[!!!]---

http://66.media.tumblr.com/52f5fa0e423bf042e1cb72f29ffaa6ba/tumblr_mr31nnaali1qd8xn3o1_400.gifOtro día más en el mundo este de cosas que no sabe uno donde poner. El basurero de las frikiteces sin post propio. La nave de estupideces que en ocasiones aterriza. Acumular está bien, sin duda, pero de vez en cuando es necesario y sano sacarlo todo para despejar tu mente... aunque eso suponga que sean otros los que se coman tu mierda, jajaja, perdón.

Espero que hayáis quedado satisfechos durante una temporada de tanta bazofilla internetil, más el més que viene si nada se tuerce.
Sed felices y controlad esa droga mala.

4 comentarios:

  1. Oh cielos, ahora mismo ya empiezo a imaginarme a Chris Jericho haciendo una de sus promos en japón y diciendo una y otra vez "Bakayaou!".

    ResponderEliminar
  2. He echando un vistazo al GTTMYRAGE y hay algunas con las que me he sentido bastante identificada (como los ahogamientos y los niveles de agua, el estado de confusión, los controles más uqe deficientes y las partidas perfectas a falta de un item), aunque he echado algunas en falta como los jefes esponja, que por más que pierdan vida no mueren, o el lanzar un ataque de un elemento y ¡sorpresa! el enemigo es inmune (la de partidas que puede haber fastidiado ese error de principiante que en la realidad comete hasta el más veterano).

    ResponderEliminar
  3. Adoro la versión latina de jojo. Ya se licenció la primera parte, así que a esperar a que lleguen con temas así.

    ResponderEliminar
  4. Muchas referencias freestyles y frikis, como me gusta a mí. Te seguiré con interés, sobre todo por los videojuegos. saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...