1 oct 2016

Protégete del Zika

Better be friends
Odio los malditos mosquitos y pienso hablar de esto en algún momento en el blog, pero si tengo que ser el responsable de cientos de muertes de inocentes por hacer despertar a un vengativo dios del shonen, me comprometo a criarlos a todos ellos como si fuesen mis propios hijos.

Les daré la mejor educación, los mejores manjares y los bañaré EN ÁCIDO CLORHIDRICO CUANDO ESTÉ FUERA DE LA VISIÓN DE SU SEÑOR! JAJAJAJAJA.
O criaré ranas, que son bien cucas.

Fuera de coñas, no me gusta trivializar sobre asuntos graves de salud pública, así que me pego un autofustigamiento para que veais que cuando alguien comete errores graves que impliquen a otros individuos se merece un castigo, tal cual hacen nuestros queridos y respetables políticos:
Bad! Bad Skullvic! *sprayeado suavemente a la cara con agua destilada.

Ahora disfrutad del espectaculo y de los maravillosos consejos que hoy traemos.

2 comentarios:

  1. "Odio los malditos mosquitos y pienso hablar de esto en algún momento en el blog" ya somos 2 jajaja. Y para criar mosquitos, mejor cría arañas, que causan más miedo, y además se comen los mosquitos.

    Buen vídeo sobre prevención a las picaduras de los mosquitos empleando ese megamosquito hiperchetado de los nuevos Pokémon. Fijo que si lo ponen como anuncio por la tele todavía hace mejor campaña que los anuncios tradicionales. Dicho lo cual, sabía que en las zonas tropicales había problemas con los mosquitos, pero esto creo que ya es exagerado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tantas otras alertas en los últimos años, el peligro de expansión siempre está ahí y si no fuera por esos individuos, que intentan ser objetivos con la circunstancia y se dedican a explicar las cosas como están sobre la mesa, los informativos y los periodicos no ayudan apenas en que se reproduzca cada día más el miedo.

      Luego están cosas como este video, que se cachondea del tema ridiculizándolo hasta el extremo, que bueno para el primer mundo puede servir pero para los que lo sufren puede ser incluso insultante.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...