9 may. 2017

I am Thou... Nintendo Persona

Despertar a la "Persona" que llevamos dentro supone darnos cuenta de lo que queremos enfrentarnos en esta vida. Revelarnos ante la opresión, ofrecer justicia, venganza o proteger aquellos que nos importan más que nuestra propia vida... cada cual tiene su motivo de manifestación... y llega cuando te vuelves consciente...

Así que, extrapolando que todo el mundo pudiese tener una "Persona" a su alcance (que no un Stand! porque no es lo mismo!) el autor Guilhermerm ha echado mano de la combinación de universos y algunos individuos de la dimensión N1N-T3N-D0 han comenzado a despertar sus alter egos.

[!] Lástima que no todo pueda ser perfecto. En vez de utilizar la demencial bizarrada que supone la invocación en P3, han caído nuevamente en la referencia fácil del manido, sobrevalorado y explotado hasta la saciedad, del P4. Como burla ya sabéis que no me importa hablar de la cuarta entrega, pero duele un poquete cuando lo toman como icono definitivo en dicha saga...

Bueno, no pasa nada, todos vamos en el mismo barco. Puedes pillarle tirria a algo pero no veo motivo real por el que cagarse en una entrega solo porque hayan querido exprimir su copyright hasta que nos han sangrado los ojos... eu, no? o esque me he vuelto un blando?

http://38.media.tumblr.com/ac57c2e21a203058e1f5fddba10a3b8b/tumblr_nutor6UuTT1r61mabo1_500.gif

Ahora todos estamos eyaculando incesantemente con el P5 y no hay más que hablar. Así que todos happy hasta nueva orden. Os dejamos con más chavalillos con Personas, las coincidencias con otros indiviuos reales o de ficción son pura casualidad.


La Torre Poderosa y La Templanza de la Unión


El Carro Indestructible y El Tonto Valeroso


La Estrella Decidida y La Fortuna del Salvador


La Luna que LLora y La justicia Magna


La Fuerza Plásmica y La Emperatriz Sabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...