29 abr. 2017

Excusas de Dragones - DWI

Gnasty Gnorc, rey feo de todos los goblins y terrible archidictador del mundo mágico, le dio una vez por convertir a todos los dragones existentes en estatuas para que no le tocasen más las "normas". Seguramente luego, para decorar sus dominios, mandó a sus esbirros a que los distribuyeran por ahí para que hiciesen bonito, cual jarrones o cuadritos.

Pero, oh destino revoltoso, se le escapó el churumbel morado que todos recordamos como Spyro, y fue este el que le ajustó las cuentas... aunque visto de otra manera, después de rescatar al primero de los grandes dragones nada más empezar la historia, la cosa podría haber sido diferente, eu no?


Oh Oh, Gnasty Gnorc nos ha quitado los poderes draconianos! Oh Oh esto te servirá como prueba para pasar a la edad adulta! Oh Oh tantas horas metidos en roca nos ha producido unas terribles contracturas wyverinas.... ya conocemos otra especie jeta a parte de los políticos, los dragones no se quedan atrás. Al menos tuvimos una fantástica aventura con el enano aquel

(concept art original no utilizado del primer juego)

...que si hubiesen tenido los cojones de no cagarla con sus historias, a día de hoy estaría asi de crecidote abrasando ciudades hasta los cimientos, tragando goblins enteros para almorzar y con toda la muchachada mágica postrados ante él.

Pero nooooo, tenían que haberle jodido la carrera en Ps2... y en el puto skylanders...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...