30 may 2016

Todo sea por las estadísticas!


►Hay una logia de gamers que lo dan todo porque sus personajes se vean bien ante el mundo, que den alegría a la vista, que hagan suscitar pensamientos húmedotes del palo "no me importaría que se spawneara en mi alcoba y me matase con su Zweihander".

Kurt T. Papamakarios
Heroe paladín arcoiris con defensa mística

Pero no olvidemos donde estamos y si un tio con armadura y calcetines enchancletados lleva un casco fálico que le otorga +150 de poder mágico o si una guerrera porta las legendarias gafas del Bartolo que le mejoran el disparo a distancia en un 30%, pues la dignidad deja de aparecer en el diccionario. A mi las kills!!! Soy vuestro nuevo dios! Y no uno compasivo!!

3 comentarios:

  1. Vamos, similar a cuándo te equipas unas gafas de buceo, un corsé de amatista un reloj digital, unas botas de combate militar y un escudo del Hello Kitty: podrán no solo no pegar ni con cola, sino además ser una completa aberración a la vista, pero si las estadísticas son buenas, adiós a la dignidad y las reglas del buen gusto. Mejor matar eso que me maten a mí.

    Por desgracia/afortunadamente (según como se mire) en la mayoría de los juegos el personaje siempre aparece con el mismo atuendo durante todo el viaje. Esa fue mi primera gran decepción que tuve en un videojuego, en particular me pasó en el Castlevania: Portrait of Ruins: le cambio la ropa, cierro el menú rápido para ver los cambios, y el tío no se había cambiado ni de calzoncillos.

    A propósito, ese guerrero tiene que tener mucha habilidad para llevar el "traje" (por no decir restos de un sastre rácano) de la Lilit sin que se le pierda por el camino. Eso sí, desde luego está más fresquito que con esa armadura plomada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, esa decepción me ha estado acompañando durante toda mi infancia en muchos juegos. Lo de no ver cambios en la estética del personaje al equiparse con nuevos objetos fue (y es incluso a día de hoy) una decepción colosal. Entiendo que en los más viejos no diese para más la cosa, pero actualmente no hay excusas que valgan.

      Volviendo al tema, yo he llevado auténticos horrores de combinación (no descarto haber dejado inútil a algún pijo desde casa por provocarle ansiedad modil) y con la cabeza más alta que nadie para garantizarme un pepinazo de personaje que vibre hasta la pantalla del poder descomunal que poseía. En Monster Hunter con las custom armors, casi siempre y en varios mmorpg me han llamado de todo, por supuesto han acabado arrepintiéndose. BAJO UNA LÁPIDA.

      Eliminar
    2. Je, pues si has ido tan extravagante, me extraña que nadie te haya hecho una captura por las risas. Yo al menos lo habría intentado.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...