1 oct. 2012

Prejuicios hacia los Baron

Venga, hagamos un último esfuerzo! Vamos a por el Baron y terminemos esta partida! Es un protocolo bastante usual en el LoL el ir a visitar al gusarapo morado temible y violento para que te ceda un poco de su poder y así presionar al enemigo hasta la aniquilación.

[!] Aunque un estudio reciente ha demostrado que los Baron no son tan super-depredadores como se pensaba xD





[!] Desde hace poco más de un año soy LoLero, con terribles consecuencias adictivas xD, y por supuesto intrépido coleccionista de arte y humor relacionado con el juego ^^
Hoy, primer aporte del League of Legends!!!
¿Nos echamos un par de partidas? Buscadme por mi mote!

3 comentarios:

  1. Jajajaja, pobre Baron Nashor, siempre todo el mundo quiere matarle sin ninguna piedad, el pobre solo está en su riachuelo pasando el tiempo y van todos a por él :(.

    En esa imagen falta el 5º miembro, el soporte XD.

    De todos modos casi siempre se hacen estas bromas con el Baron pero... ¿Y el dragón? Ese es un asesinato simplemente por su oro, y se le asesina más a menudo que el baron, o que me dices del Golem y el lagarto, esos mueren nada más empezar.

    Ya me los imagino "Ok, soy un lagarto poderoso, tengo mi espada y le doy órdenes a un par de súbditos. Incluso el propio juego dice que soy peligroso, bien bien. Mmm... un momento... ¿y ese lobo? ¿No pretenderá luchar contra mi o si? PEro si solo es un nivel 1... peor para él"

    *momentos después*

    "Me ha matado un nivel 1 ¿Entonces para que sirvo T_T?"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD muy cierto! "joder, necesito maná y rápido! que ya vienen esos malditos!! ...oh, que oportuno, un golem" XDDDD

      Eliminar
    2. Es aún más triste y más sórdido que eso.

      Tu ponte en su caso. Eres el Golem, hay una recompensa por tu cabeza, y en cierto sentido admites que vas a ser un objetivo y que pueden matarte en cualquier momento.

      Y de pronto, aparece un Lee Sin y te mata. Cómo poco te encabronarías XD, porque te ha matado por vicio sin más XD.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...