17 ene 2014

Alice Otherlands - las otras mentes perturbadas

Sus viajes al País de las Maravillas la han salvado de su propio cuerpo y mente, consiguió rescatar las vidas de aquellos que pendían de un hilo a merced de la locura y se ha librado del enorme peso del engaño de su pasado.

Alice es libre.

No disfrutaremos de una tercera entrega jugable, eso es un hecho, aunque sí podrémos saber qué fue de Alice tras 'Madness Returns' en forma de animación.
'Alice Otherlands', y sus cortometrajes, serán una realidad.

Supuestamente American Mcgee tenía en mente que su obra formaría parte de una trilogía de juegos, pero en realidad a lo que realmente aspiró durante años, su mayor logro, sería ver la reinvención que su equipo creó para aquel país fantástico de Lewis Carrol para la gran pantalla. Una película inspirada en su Alice, una película que muestre con pelos y detalles su corrompido País de las Maravillas.


Como primer paso hacia ese sueño se hizo el evento oficial en la página de Kickstarter que el pasado'Alice in wonderland' y así evitar problemas jurídicos.
verano, 4 de agosto, consiguió su meta económica para adquirir los derechos de autor de la marca

Otherlands está en proceso y comprenderá de varios cortometrajes inspirados en los conceptos artísticos ya creados por la compañía Spicy Horse.

No se sabe cuantos, no se sabe la duración, pero sí que serán para matar por verlos.


El argumento?

Alice, tras su merecida venganza al final de 'Madness Returns', desarrolla su nuevo poder para adentrarse en el reino de las mentes de forma física. Consigue dominar tanto el umbral corpóreo como el mental, es imparable. Pero una conspiración, en las altas esferas de Londres, amenazan la tranquilidad que tanto le ha costado ganarse. Así, Alice se sumergirá en algunas de las mentes más prodigiosas y espeluznantes de la Inglaterra victoriana para evitar la catástrofe.

Se me pone la piel de gallina. Conspiraciones, demencia, acción... no se donde amordazarme hasta que llegue el día en el que pueda verse el primer capítulo.

Personajes como Richard Wagner, Conan Doyle o Charles Darwin serán algunos de los objetivos que habrá que examinar a fondo... hasta lo más profundo del subconsciente.


Extracto del concept Art que podría inspirar a los cortos

 •¿Veremos a Alice tripular el nautilus?¿O terminará atracando en la luna?

•¿Valdosas amarillas como en Oz? no hay presupuesto, mejor girasoles de Van Gogh

 •La invitación del vampiro y la lanza azul del olvido

•Holmes y sus pistas será perseguido por el sabueso de C. Doyle

•Energía pura, pero creada por el hombre en Edisonland

•¿Un doble monstruo, dr. Jekyll?

•La divina obsesión por Sarah. Oh, Sarah.

Podría llegarnos avances del trabajo de Mcgee durante la primera mitad de este año, sería de agradecer. Noticias como saber de cuantas partes contará esta nueva historia, referencias, nuevo Art y sorpresas varias...
...como que al fin se decidiesen a dirigir el filme... y un tercer videojuego♠♣♦♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...