26 may 2014

Left 4 Dead "Survivors" - Infección formato Arcade


Nos harán esperar más y más con la tercera entrega de la plaga planetaria de Valve, pero se otean otras alternativas, como el proyecto de L4D'Survivors' un arcade en colaboración con Taito que tiene fecha de salida para las salas recreativas japonesas a final de año.
El juego contará con escenarios de los títulos pasados de la saga y, como novedad reciente, aparecerán cuatro nuevos supervivientes.


Siendo como es el arcade japonés no han podido evitar darle el toque nacional a los protagonistas. Yusuke Kudo y Hirose Haruka son dos estudiantes japoneses que les pilló la infección durante su intercambio en Estados Unidos; Jordan Blake es el mazado ex marine típico que, marcado con el horror de la guerra, trabaja a tiempo parcial en un Hotel; y Sara Kirishima una guía turística mestiza japoamericana.

Yo ya le veo a todo esto un estereotipo clásico de los shonen japoneses, entre las faldas a cuadros, los militares, la madurita y el prota universitario con cara de pocos amigos.
¿Adrede para el Fanservice? Si hacen hasta sobre Ponnies con éste panorama la respuesta es más que obvia, y a toneladas! ¿apostamos?



Se ha confirmado que el arcade saltará el gran charco hasta America con fecha aún sin determinar. No sabemos cual será la reacción de la población gamer activa, pero sí que L4D es una marca que por si sola vende y es preferencia de muchos. Además de haber sido un punto de inflexión en la, que parece que ya ha pasado, moda Zombie.


Valve ha retomado un modo de comercialización que no había vuelto a tocar desde su recreativa 'Half Life 2: Survivor' en 2008 para presentar la serie a los Japoneses.

Atentos, que el próximo año es muy probable que éste "infeccioso" port Arcade pueda verse en los salones recreativos cercanos a tu casa!
...si queda alguno con vida, claro está. Qué alegórico y oportuno me ha quedao, cojones.

Un guiño a otro juego concreto de zombies ¿Cual?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...