9 ene. 2013

Se vende la colección más grande de juegos de GBA

La GBA tuvo un catálogo de juegos que sigue siendo una auténtica maravilla para los nostálgicos. La era dorada de los RPG alcanzó uno de sus putos algidos durante el reinado de esta consola además de reeditarse juegos clave de las predecesoras que mejoraron todavía más sus ventas.

795 son los juegos que completan el listado de títulos de la portatil de 32 bits y ahora se han puesto a la venta.  
Todos de golpe!

Hit-japan, miembro de ebay y muy popularizado vendedor de merchandising y juegos japoneses, cede al afortunado comprador ésta colección completísima de cartuchos recopilados a lo largo de la vida de la consola.

Tras 7357 horas sin dormir
Son 5.800$ por semejante cantidad de títulos. Mucha pasta sin duda pero que si sacas cuentas con promedios de precios de antes  te das cuenta que ni de lejos suman tan poco (795 x 40$ = 31800$) aún así tener presente que son sus versiones originales japonesas (NTSC-JAP) por lo que el problema de la compatibilidad con el mundo fuera de sus fronteras puede que sea un problema.

Obviamente tampoco tienen ni la caja original ni los manuales de instrucciones, sino el paquete de envío necesitaría medio avión de transporte para mandarlo xD

Aquí teneis un pequeño vistazo del despliegue de diversión retro cartuchil.
logos japoneses y mogollón de colores... un espectáculo para la vista!


2 comentarios:

  1. Ou yeah! una noticia muy curiosa!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, qué locura. Yo no lo vendía ni loca jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...