1 dic. 2013

Mejor opción que una PS4

La Navidad ya está ahí, vamos al baño y cuando volvemos ya son fiestas xD ¿Qúe nos pedimos este año a los reyes? ¿qué hacemos con nuestras estrenas o aguinaldo?

Me suena que acaba de arrancar la nueva generación de consolas, no? No tengo ni idea, yo lo he oído hoy por la calle, ni me había enterado XDD

¿Qué mejor manera de comenzar un año que estrenando una auténtica maquina rompeneuronas y por precios que cualquiera, buscando dinero entre los cajones calcetineros, podría adquirir?

¿O tal vez debamos hacer una mirada a este año que se nos escapa y reflexionar un poco?







Entre las injusticias sociales que se han producido este año o los abusos de autoridad de los gobernantes nada tiene punto de comparación con las desgracias y pérdidas humanas que se produjeron a principios de Noviembre en Filipinas. Un desastre de proporciones colosales que a día de hoy ya contabilizan más de 5600 muertos.

En casos como éstos todos podemos ayudar de una u otra forma, no hace falta donar grandes cantidades de dinero, pero un buen gesto puede arreglar muchas cosas.

[!!!] Microsoft, Nintendo, Sony. Si os consideráis más que unas simples compañías de entretenimiento y tecnología podríais ver más allá de lo que es la competencia y formar parte de la esperanza para aquellas personas estas Navidades. 
Y no, no me refiero a repartir consolas promocionales por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...