7 nov 2014

Dragon's Crownadas 2!

Es dificil olvidarse de ésta gente, pero por si en vuestra cabeza andan dando vuelta otras cosas nosotros os redirigimos hacia el buen camino, socios. Los heroes en busca del Dragon's Crown siguen viviendo aventuras cada vez más feroces, y entrenándose como auténticos espartanos con almorranas para alcanzar la maestría divina (que con la última actualización aumentó hasta el nivel 250, casi nada).

Menos mal que Matsu Sensei, el que seguramente sea primo del saqueador del grupo y acompañante enchufado, nos vuelve a ilustrar algunos de los capítulos no contados por los libros y registros que narran las cruzadas del grupo de heroes. Eso y su duro día a día... que son muy profesionales en combate, pero en la convivencia están chalaos.


Y parecía tonto el enano vigorexico, pero en seguida le ha sabido sacar provecho a eso de "resucitar" antiguos heroes de guerra. No va a tener tiempo ni fuerzas para satisfacer a tanta Sorceress junta. Terminará como empezaron ellas, consumiéndose hasta los huesos.



AAmigo! Por eso en el siglo XVII el que los vampiros se llevasen a las mujeres cobró un sentido práctico. Una volvió con 4 tallas de sostén más, suficiente para amamantar todas las reses de la familia indefinidamente. Muchas desearon esa bendición... o maldición lucrativa.


Entrenando cuerpo y mente, siempre alerta y colaborando. Eso es buen rollo en equipo y no que un moscardón amante del sudor en el gym te esté comiendo la oreja todo el día.


Que mona la Sorceress ♥... se imagina que es Jotaro...



Los elfos no están considerados grandes estrategas... además los controladores de elfos tampoco es que tengan mucha capacidad de razonamiento, que quieres que te diga.

http://fc03.deviantart.net/fs70/f/2013/130/a/3/snu_snu_crown_by_matsu_sensei-d64ujbo.gif
Indecisos y futurameantes. Así somos los tios.


¿Tienes colegas que son más que hermanos? Pues cantad vuestros júbilos a Brometheus, rey de la hermandad! Yo si hubiese mantenido alguno seguro que lo haría.

Sí, muy gracioso el cambio de 'personalidad' para Halloween... pero Elf va a ir en cueros una temporada.


¿A nadie le gusta Fighter? Eso cambiaría si conocieseis el mio. No hace una a buenas y siempre se cae por los precipicios, pero de cuatro espadazos se carga el Gazer y deja todos los tesoros para sus compañeros de viaje. No los necesita para ser extremadamente guay.


Pues menos mal que lleváis una experta en el grupo, que sino os toca comer rocas...


"Ostias! Señor Bunny no nos haga nada, solo somos unos viajeros que ibamos en busca de un dragón con síndrome de Tío Gilito. Cómase a Elmer que los calvos son ricos en vitaminas, antioxidantes y se dice que saben a zanahoria. Yo de usted probaba."

Handsome bros by Matsu-sensei
"Ni la escopeta ha quedao. Thanks, lord Brometheus"

Clasificación de tesoro: SSSSS+!! Que le den a la corona por culo!


Hacía tiempo que no sabíamos nada de Johnny, un día se encontró con un viajero del tiempo, la máquina del cual utilizaba de combustible gomina para el pelo, y VOILÁ al reaparecer en otra época se buscó empleo como Fighter.
Las nenas medievales pedían a gritos un Bravo macho para patearle el culo.


A tener en cuenta para cocinar LIKE A CHEF: decisión de lider, alta percepción de las medidas Y UN JODIDO DELANTAL CON FRASE DE DOBLE SENTIDO
Así se hace, dejad de poneros gafas cutres como Arguiñano! Ya apesta!

►De momento eso es todo, aunque queda mucho por recorrer todavía. Vanillaware no anuncia sus futuras intenciones de momento pero ya sabemos como actua ésta compañía, siempre se esperan a que la consola elegida para hacer rular sus juegos estén bien consolidadas y tengan tirón.

Luego pasa lo que pasa, que sus juegos quedan relegados a segundos o últimos puestos eclipsados por mil más comerciales que los suyos y se quedan como reliquias independientes de la consola. Cosa que no me molesta en absoluto, que se queden los conformistas con sus GTA o sus lecciones de parkour para asesinos sin final previsto hasta el siglo que viene. Tiempo al tiempo, ya os estallará la cabeza.

►Es muy probable que para PS4 volvamos a ver algo de éstos creadores de sueños del cel shading. Más medievaladas fantásticas, como son ya costumbre seguro, pero quien sabe, la sorpresa es un plato que se sirve frio.

1 comentario:

  1. Algún año jugaré este juego. Si hay donde elegir seguro que acabaría con la chica elfo, parece la más normal XD; además que me recuerda a una mezcla de Mercedes e Ingway.

    Aún actualmente estoy jugando a ambos juegos de Vanillaware: Odin Sphere y Grimgrimoire.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...